Gabriel Hauche, nuevo refuerzo de Xolos

Tijuana, BC., 21 Dic (Notimex).- Luego de sufrir la salida del argentino Darío Benedetto, Xolos de Tijuana se hizo de los servicios del también pampero Gabriel Agustín Hauche para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

A través de un comunicado, la directiva del conjunto fronterizo dio a conocer la llegada del ahora ex jugador del actual monarca del balompié pampero, el Racing Club, para integrarse al trabajo de pretemporada del club.

El nuevo jugador de Xolos nació en la población argentina de Remedios Escalada, y tuvo su formación en el Atlético Temperley para el que marcó nueve goles en 54 encuentros.

Posteriormente, en 2006 pasó al Argentinos Junior, equipo en el que comenzó a labrar su carrera de goleador. En el 2010 fue cedido al Racing donde continuó con su sello goleador que lo llevó al italiano Chievo Verona.

De ahí regresó al Racing para llevarlo al título del futbol de su país y aunque puede jugar en el eje del ataque, el jugador de 28 años de edad también suele ser utilizado en el medio campo para crear el futbol en el equipo.

Así, el “Demonio”, como es conocido en Sudamérica, podría ocupar el lugar que dejó vacante Benedetto, o en su defecto el de Cristian Pellerano, ambos recién transferidos al actual monarca del balompié nacional, el América.

Gustavo Quintero desea olvidar el trago amargo ante Gallos

Para el olvido, así lo describió Quinteros luego de la pobre exhibición de Xolos

Xolos presenta a los nuevos miembros de la jauría

El cuadro fronterizo realizó la presentación de los refuerzos en el estadio Caliente

Presentan proyecto de Xolas, en Caliente

Lucero Cuevas, Esmeralda Verdugo, Valeria Barajas, Monserrat González y Vanessa López, las incorporaciones.

Gustavo Quinteros, nuevo técnico de Xolos

El estratega llega después de un exitoso paso en Chile

NOTICIAS
<