Gabriel Hauche, nuevo refuerzo de Xolos

Tijuana, BC., 21 Dic (Notimex).- Luego de sufrir la salida del argentino Darío Benedetto, Xolos de Tijuana se hizo de los servicios del también pampero Gabriel Agustín Hauche para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

A través de un comunicado, la directiva del conjunto fronterizo dio a conocer la llegada del ahora ex jugador del actual monarca del balompié pampero, el Racing Club, para integrarse al trabajo de pretemporada del club.

El nuevo jugador de Xolos nació en la población argentina de Remedios Escalada, y tuvo su formación en el Atlético Temperley para el que marcó nueve goles en 54 encuentros.

Posteriormente, en 2006 pasó al Argentinos Junior, equipo en el que comenzó a labrar su carrera de goleador. En el 2010 fue cedido al Racing donde continuó con su sello goleador que lo llevó al italiano Chievo Verona.

De ahí regresó al Racing para llevarlo al título del futbol de su país y aunque puede jugar en el eje del ataque, el jugador de 28 años de edad también suele ser utilizado en el medio campo para crear el futbol en el equipo.

Así, el “Demonio”, como es conocido en Sudamérica, podría ocupar el lugar que dejó vacante Benedetto, o en su defecto el de Cristian Pellerano, ambos recién transferidos al actual monarca del balompié nacional, el América.

Siboldi reconoce que están dolidos por el mal inicio de Xolos

El técnico charrúa reconoció que es un inició que jamás esperó para su equipo pero confía en dar vuelta a la situación

León consigue sus primeros tres puntos en el Grita México A21 tras vencer a Xolos

Tras el revés del Campeón de Campeones y la derrota ante Pachuca en la primera fecha, el nuevo domador felino tuvo su primera alegría con la zaga esmeralda

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Robert Dante Siboldi ve a Xolos entre los primeros cuatro en el Grita México A21

El debut de la Jauría será complicado, recibe en el caliente a Tigres, de Miguel Herrera, viejo conocido en la ‘Perrera’

NOTICIAS
<