No sé por qué se escandalizan: J. L. Higuera

Chivas eligió a Oribe Peralta como refuerzo porque es de los mejores mexicanos que hay actualmente.

José Luis Higuera, director general de Chivas, apagó cualquier controversia sobre la llegada del ex delantero del América al conjunto tapatío; aseguró que debía hacerse una excepción a la ideología tapatía ante la necesidad de pelear por el descenso y así se hizo.

“Nosotros traemos a los mejores mexicanos y Oribe es, ha sido y estamos seguros que va a ser de los mejores mexicanos, lo necesitamos por esta situación y punto. No sé por qué se rasgan tanto las vestiduras o lo escandalizan tanto. Está sencillito, había que tener a los mejores mexicanos, fue una excepción, había que tomarse como tal y listo, a lo que sigue”, explicó el directivo en entrevista para TVC Deportes.

Chivas aún busca a Érick Aguirre y Torres Nilo

Higuera descartó que la contratación se haya hecho con fines mediáticos y explicó que pensaron en el “Hermoso” por sus cualidades y por lo que puede aportar al equipo.

“No es una contratación mediática, realmente esperamos la jerarquía, la mentalidad, la experiencia y los resultados que él está acostumbrado a dar. Esperamos ese extra fuera de la cancha que da, que tiene que ver con su profesionalismo, su mentalidad y lo que ha demostrado siempre, triunfo. Esto es lo que se necesita en este año tan difícil, tener gente experimentada que sepa estar dentro y fuera de la cancha, con comportamientos acordes a la situación y al nivel de este equipo”, expuso.

¿José Luis Higuera sigue trabajando en Chivas?

Rodolfo Pizarro dejó entrever que posiblemente la directiva del Rebaño quiso ocultar algo

Chivas llegará bien ante Santos: Briseño

El jalisciense reconoció que el pasado martes tuvo sentimientos encontrados

Las Chivas ya piensan en el Benfica

Chivas viajó de Chicago a San Francisco para continuar con su actividad en la International Champions Cup

El Guadalajara vuelve a caer, ahora con la Fiorentina

Las Chivas intentaron competir pero se vieron rebasados por una ofensiva rival que hizo lo justo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<