Estoy tranquilo y a gusto en Pumas: Pablo Barrera

Foto: Cuartoscuro

En Pumas esta vez sí se reforzaron. Sumaron a tres elementos a sus filas, además de los canteranos que subieron de divisiones inferiores, y no tienen bajas además de la de Rosario Cota, a quien no se le renovó el préstamo. Pablo Barrera aseguró que, tras platicar con Jesús Ramírez, presidente deportivo, se quedará en pos de una revancha.

“No me han dicho nada. Quiero sacarme la espina del torneo pasado. Hablé con Chucho y sigo aquí, estoy tranquilo, a gusto”, comentó Barrera, quien reconoció que la llegada de Miguel González “Michel” les beneficia en todo sentido.

“Queremos mejorar lo que hicimos el torneo anterior, hacerlo bien y calificar a la Liguilla, y buscar el campeonato. Lo que estamos trabajando con ‘Michel’ es la intensidad que es sobre todo lo que se busca en Pumas”, señaló el capitán.

Guido Rodríguez iría a la banca ante Paraguay

“Con ‘Michel’ hemos visto nuevas cosas. La verdad es que ha puesto mucha intensidad y esperamos que sea un buen torneo, porque ya nos hace falta”, culminó.

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

Pumas anuncia sus amistosos para pretemporada

El conjunto universitario enfrentará a equipos de la Liga MX y Liga de Expansión

Johan Vásquez renovó con Pumas hasta 2023

En caso de que el defensa salga a Europa, representará una buena ganancia económica para los de CU

NOTICIAS
<