Omar Chávez apunta a a conquistar un título mundial

El sinaloense Omar Chávez se encuentra en los últimos días de la preparación de cara al duelo que sostendrá el 29 de este mes ante el regiomontano Oziel Santoyo en la Arena Oasis, en cartelera organizada por Promociones del Pueblo y Cancún Boxing.

El hijo de la leyenda, de 29 años de edad, volverá a presentarse en este escenario después de su último combate que disputó en abril pasado al noquear a Andrés Villaman, buscando seguir en ruta por un título del Consejo Mundial de Boxeo, al tener como firme propósito conquistar en este año una faja de dicho organismo.

Estoy tranquilo y a gusto en Pumas: Pablo Barrera

En este sentido, el nacido en Culiacán apuntó que de salir bien librado de este compromiso el siguiente reto sería enfrentar en agosto al inglés Liam Smith, quien en marzo conquistó el cetro plata del WBC en peso superwelter al noquear a su compatriota Sam Eggington.

La última derrota del “Businessman” se remonta a mayo de 2018 al caer por la vía de los puntos frente al argentino José Carlos Paz.

En la misma cartelera verá acción la campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Yesenia Gómez, quien pondrá en juego por segunda su título ante Victoria Polo.

Jackie Nava recibe cinto especial del CMB por sus 20 años de carrera

El cinto le fue colocado a la “Princesa Azteca” por Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del WBC, en el Museo del Tequila y el Mezc

Julio César Chávez tiene entrenamiento público, previo al combate con Héctor 'Macho' Camacho Jr

Junto a sus hijos, el César tuvo una exhibición publica previa a su encuentro con el hijo del Macho Camacho

Federación Wrestling pospone su función de lucha libre

Rush, Andrade, Dragon Lee y la Bestia del ring no estarán presentes en el evento y posteriormente se anunció el cambio de fecha

VIDEO: Pagano se sube al ring junto a Filex III, luchador con discapacidad

El luchador dio una muestra de su calidad humana, al subirse al ring junto a Filex III y darle la oportunidad de debutar en la lucha libre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<