Omar Chávez apunta a a conquistar un título mundial

El sinaloense Omar Chávez se encuentra en los últimos días de la preparación de cara al duelo que sostendrá el 29 de este mes ante el regiomontano Oziel Santoyo en la Arena Oasis, en cartelera organizada por Promociones del Pueblo y Cancún Boxing.

El hijo de la leyenda, de 29 años de edad, volverá a presentarse en este escenario después de su último combate que disputó en abril pasado al noquear a Andrés Villaman, buscando seguir en ruta por un título del Consejo Mundial de Boxeo, al tener como firme propósito conquistar en este año una faja de dicho organismo.

Estoy tranquilo y a gusto en Pumas: Pablo Barrera

En este sentido, el nacido en Culiacán apuntó que de salir bien librado de este compromiso el siguiente reto sería enfrentar en agosto al inglés Liam Smith, quien en marzo conquistó el cetro plata del WBC en peso superwelter al noquear a su compatriota Sam Eggington.

La última derrota del “Businessman” se remonta a mayo de 2018 al caer por la vía de los puntos frente al argentino José Carlos Paz.

En la misma cartelera verá acción la campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Yesenia Gómez, quien pondrá en juego por segunda su título ante Victoria Polo.

Doctor Wagner Jr apalea a Blue Demon Jr

El Galeno del Mal se impuso en una lucha sangrienta, la última rumbo a Triplemanía XXVII

Saúl "Canelo" Álvarez, 29 años de puro Box

Canelo demostró desde muy pequeño tener lo necesario para llegar a lo más alto del boxeo

Manny Pacquiao, ante un nuevo reto

Un peleador que tiene la capacidad de reinventarse en el ring no es extraño verlo pelear con 40 años de edad.

Canelo Álvarez no peleará en septiembre

La fehca del 14 de septiembre esta vacante

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<