Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2019 - 16:13

┃ ESTO en línea

cuba-mar

Te decimos Cuando, a qué hora y dónde ver el Cuba vs Martinica correspondiente a la Fecha 2 del Grupo A de la Copa Oro 2019

FICHA TÉCNICA

Fecha: Miércoles 19 de Junio

Hora: 19:00 Hrs

Estadio: Sports Authority Field, Denver

Transmisión: SKY Sports

PREVIA

En busca de sumar sus primeros puntos en la Copa Oro 2019, los representativos nacionales de Cuba y Martinica se verán las caras en duelo de la segunda fecha del Grupo A.

Los “Leones del Caribe” tuvieron una presentación desastrosa en esta competencia al ser superado 7-0 por México, resultado que se puede entender dado la diferencia entre ambos conjuntos.

Ahora, los pupilos de Raúl Mederos enfrentarán a un rival similar a su nivel, en un duelo en el que necesitan ganar para mantener esperanzas de alcanzar la segunda fase.

Los de la “Perla del Caribe” necesitan no sólo corregir sus dolencias defensivas, sino tener una mayor presencia al frente, ante un rival que tampoco presume de una gran solidez.

Martinica, por su parte, también comenzó mal su andar en este torneo al caer con Canadá, pero con la diferencia que ellos mostraron un poco más de argumentos.

De hecho, la falta de certeza frente al marco rival fue su principal problema, ya que generaron diversas ocasiones de gol, pero no las pudieron reflejar en el marcador.

Este cotejo es fundamental en sus aspiraciones, ya que requieren del triunfo para llegar a la última fecha con posibilidades, más allá de que su rival será el favorito México.

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio de los Broncos de Denver de la NFL a partir de las 18:00 hora local (19:00 horas, tiempo del centro de México).