Técnico de Martinica pide igualdad a la Concacaf

Denver.- Martinica llegó al Broncos Stadium y al ver que a ellos se les asignó el vestidor más pequeño de todos, Mario Bocaly quedó molesto, México, Cuba y Canadá, disponen de un lugar más amplio para cambiarse, el técnico caribeño, en conferencia de prensa, no se quedó callado y solicitó igualdad en Concacaf: “Para el partido de mañana, a nosotros nos dieron el vestidor más pequeño de todos, para mí es una muestra de cómo Martinica tiene que crecer en Concacaf para estar en las mismas condiciones que todos”, comentó.

A Bocaly no le pareció lo que se les ofreció: “No está bien que tengamos el vestidor más reducido, es 8 o 9 veces más pequeño que el de los demás, tenemos que trabajar para que exista más respeto a todos los países de Concacaf, tener todos las mismas condiciones”, sostuvo.

Sobre la idea de desarrollar la Copa Oro cada cuatro años y no dos, Mario está a favor: “Para mí ese tiempo está bien, si el torneo se realiza cada cuatro años nos da tiempo para preparar a una mejor selección, dos años es muy poco tiempo para nosotros, tenemos a jugadores en Francia, España, Estados Unidos, pero no podemos trabajar mucho con ellos, si el formato cambia es mejor, esa es mi opinión”, comentó.

Sobre el juego frente a Cuba, Bocaly sabe que están obligados a ganar, si desean mantener la esperanza de acceder a la segunda fase: “El juego es a ganar, Martinica tiene que hacerlo para salir de la fase de grupos, queremos mostrar una mejor imagen”, adelantó. (Javier Juárez/Enviado)

 

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<