Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2019 - 1:20

┃ Javier Juárez

tecnico-martinica

Denver.- Martinica llegó al Broncos Stadium y al ver que a ellos se les asignó el vestidor más pequeño de todos, Mario Bocaly quedó molesto, México, Cuba y Canadá, disponen de un lugar más amplio para cambiarse, el técnico caribeño, en conferencia de prensa, no se quedó callado y solicitó igualdad en Concacaf: “Para el partido de mañana, a nosotros nos dieron el vestidor más pequeño de todos, para mí es una muestra de cómo Martinica tiene que crecer en Concacaf para estar en las mismas condiciones que todos”, comentó.

A Bocaly no le pareció lo que se les ofreció: “No está bien que tengamos el vestidor más reducido, es 8 o 9 veces más pequeño que el de los demás, tenemos que trabajar para que exista más respeto a todos los países de Concacaf, tener todos las mismas condiciones”, sostuvo.

Sobre la idea de desarrollar la Copa Oro cada cuatro años y no dos, Mario está a favor: “Para mí ese tiempo está bien, si el torneo se realiza cada cuatro años nos da tiempo para preparar a una mejor selección, dos años es muy poco tiempo para nosotros, tenemos a jugadores en Francia, España, Estados Unidos, pero no podemos trabajar mucho con ellos, si el formato cambia es mejor, esa es mi opinión”, comentó.

Sobre el juego frente a Cuba, Bocaly sabe que están obligados a ganar, si desean mantener la esperanza de acceder a la segunda fase: “El juego es a ganar, Martinica tiene que hacerlo para salir de la fase de grupos, queremos mostrar una mejor imagen”, adelantó. (Javier Juárez/Enviado)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí