Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2019 - 11:16

┃ Violeta Alva

Marín Zuñiga

En busca de tener más minutos, Martín Zuñiga llegó a un acuerdo con Toros de Celaya, de la Liga de Ascenso, con quienes jugará a partir de este torneo a manera de préstamo.

El atacante, quien llegó a la Máquina hace un año procedente de Alebrijes de Oaxaca, prácticamente no fue considerado por el cuerpo técnico durante su estancia en el club, por lo que recibió el permiso especial de la directiva para buscar otras opciones.

James podría tumbar el fichaje de Hirving Lozano con el Napoli

En el Clausura 2019, Zúñiga jugó apenas 12 minutos en el torneo de Liga en tres partidos (Santos, Monterrey y Pumas) y 11 en la Copa (León).

Ésta será la tercera etapa del atacante en el torneo de plata, pues ya vistió la camiseta de Cafetaleros en el 2017 y la de Alebrijes del 2017 al 2018.

Apenas el lunes, en la conferencia en la que presentó su plan de trabajo, Pedro Caixinha reconoció que no estaba cerrado a que jugadores salieran o llegaran al equipo y este caso es un claro ejemplo de eso.
Así, Martín se suma Gerardo Flores, Jordan Silva y Antonio Sánchez como bajas de los celestes de cara al próximo torneo.

Ninguno de los dos clubes ha hecho oficial el traspaso; se espera que se haga en en el transcurso del día.