Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2019 - 13:27

┃ Alejandro Alfaro

Jérémy Ménez

Foto: Archivo ESTO

América partió ayer a Playa del Carmen para empezar de lleno con su trabajo de pretemporada. Muchos de los jugadores estelares de las Águilas no estuvieron presentes debido a sus compromisos en Copa América y Copa Oro con sus respectivas selecciones; sin embargo, destacó la aparición de Jérémy Ménez con el grupo que voló al caribe mexicano.

Giovani dos Santos sí interesa al América

Es un hecho que en el cierre del torneo pasado, el francés dejó de ser tomado en cuenta, incluso era marginado de las convocatorias. Hoy, Miguel Herrera reveló que tiene charlas con la directiva respecto a su futuro, mientras tanto, tiene contrato y trabaja con el grupo de forma normal.

“Va a la pretemporada. Tiene seis meses más de contrato. Está en pláticas con la directiva para ver que sucede con él. Si se mete y se enchufa, es un jugador que tiene contrato”, dijo.

El “Piojo” lamentó el hecho de las constantes lesiones de Ménez, mismas que le impidieron tomar el ritmo que el cuerpo técnico esperaba de él. Hace casi un año de aquella rotura de ligamentos que desencadenó todo su calvario, y aunque se han filtrado supuestas diferencias con el técnico azulcrema, el propio Herrera las descartó.

Mundial 2022 sería en Norteamérica

“Esa es la circunstancia. La gente jode con que no lo pongo y no juega, desafortunadamente él no estaba en ritmo por sus lesiones, no porque él no quisiera. Sufrió muchas lesiones, tuvo una muy fuerte y no pudo tomar nunca el ritmo que necesitábamos para el equipo. Hoy, si hace una buena pretemporada, es un jugador importante. Desafortunadamente se lesionó en una pretemporada y vino el trajín de un año para volver a tomar su ritmo. Se le ve con pruebas físicas y exámenes médicos a la par de sus compañeros; tiene contrato, pertenece a América y mientras que no me digan que se va o algo, lo tomaré en cuenta. Esas cosas que dicen de que tengo rencillas o algo contra alguien, nada. Si está en el club, lo consideraré”, detalló.