Ménez con futuro incierto en Coapa

Foto: Archivo ESTO

América partió ayer a Playa del Carmen para empezar de lleno con su trabajo de pretemporada. Muchos de los jugadores estelares de las Águilas no estuvieron presentes debido a sus compromisos en Copa América y Copa Oro con sus respectivas selecciones; sin embargo, destacó la aparición de Jérémy Ménez con el grupo que voló al caribe mexicano.

Giovani dos Santos sí interesa al América

Es un hecho que en el cierre del torneo pasado, el francés dejó de ser tomado en cuenta, incluso era marginado de las convocatorias. Hoy, Miguel Herrera reveló que tiene charlas con la directiva respecto a su futuro, mientras tanto, tiene contrato y trabaja con el grupo de forma normal.

“Va a la pretemporada. Tiene seis meses más de contrato. Está en pláticas con la directiva para ver que sucede con él. Si se mete y se enchufa, es un jugador que tiene contrato”, dijo.

El “Piojo” lamentó el hecho de las constantes lesiones de Ménez, mismas que le impidieron tomar el ritmo que el cuerpo técnico esperaba de él. Hace casi un año de aquella rotura de ligamentos que desencadenó todo su calvario, y aunque se han filtrado supuestas diferencias con el técnico azulcrema, el propio Herrera las descartó.

Mundial 2022 sería en Norteamérica

“Esa es la circunstancia. La gente jode con que no lo pongo y no juega, desafortunadamente él no estaba en ritmo por sus lesiones, no porque él no quisiera. Sufrió muchas lesiones, tuvo una muy fuerte y no pudo tomar nunca el ritmo que necesitábamos para el equipo. Hoy, si hace una buena pretemporada, es un jugador importante. Desafortunadamente se lesionó en una pretemporada y vino el trajín de un año para volver a tomar su ritmo. Se le ve con pruebas físicas y exámenes médicos a la par de sus compañeros; tiene contrato, pertenece a América y mientras que no me digan que se va o algo, lo tomaré en cuenta. Esas cosas que dicen de que tengo rencillas o algo contra alguien, nada. Si está en el club, lo consideraré”, detalló.

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NOTICIAS
<