Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2019 - 20:00

┃ ESTO

Oribe peralta

Luego de darse a conocer el fichaje de Oribe Peralta con las Chivas y las repercusiones que tuvo, el futbolista señaló que lo toma todas esas criticas como un reto y explica que tiene aun mucho que dar.

Durante la presentación del futbolista en el Estadio Akron, manifestó que sabía perfectamente que tendría opiniones dividas.

“Cuando acepte el reto de venir, sabia que iban a hablar mucho y que no estarían de acuerdo. Me gustan los retos y afrontar con valentía esto (llegar a Chivas), estoy agradecido con la directiva y ahora mi presente es estar aquí, voy a defender a este equipo como mi familia”, señaló.

Lichnovsky niega acercamientos con el Flamengo

Sobre las declaraciones que tuvo su ahora ex-técnico, Miguel Herrera, desestimando lo que hizo con América, Oribe fue corto en su respuesta, “con él (Miguel) voy a estar agradecido” y con ello no entró en polémica.

En cuanto a la afición de Chivas, Oribe dejó en claro que el Rebaño será siempre el segundo equipo referente de México.

“Chivas siempre será el segundo referente en México, el primero será la Selección Mexicana”, explicó.

Oribe sabe que la afición americanista se encuentra dolida por su partida, no obstante agradeció su apoyo en cada partido.

“Estoy agradecido con la afición americanista, si mi decisión les afecto no es para hacerles mal, los ciclos terminan, yo creí que el mio terminó y asumo este nuevo reto con Chivas. Yo estoy contento por todo lo que hice con América y me voy feliz”.