Atlético de San Luis anuncia contratación de Joaquín Laso

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Desde la semana pasada había arribado a la ciudad, pero fue hasta este miércoles que la directiva del Atlético de San Luis dio a conocer la contratación del defensa argentino Joaquín Laso, quien unió de inmediato a la pretemporada.

Joaquín Laso viene procedente del equipo Atlético Vélez Sarsfield del futbol argentino, con los que estuvo una temporada, y al ver que no le renovaron y recibir ofertas del extranjero, decidió aceptar y salir a su primera aventura fuera de su país.

Giovani dos Santos sí interesa al América

También fue jugador de Argentino Juniors (2017-2015), Sportivo Italiano (2014-2013), Atlético Huracán de Tres Arroyos (2013-2012), Atlético Roque Pérez (2012), Atlético Unión (2011) e inicio en el profesionalismo con Atlético Tigre (2011-2009), todos en su natal país Argentina.

Su posición en el terreno de juego es defensa. Nació en Balcarce, Argentina, el 4 de julio de 1990, tiene 28 años de edad.

A su llegada a SLP comentó estar contento, con muchas expectativas, quiere hacer bien las cosas y lo primero es adaptarse a la altura y entenderse con sus compañeros.

Mundial 2022 sería en Norteamérica

Mencionar que el Club Atlético de San Luis hizo la compra definitiva de su carta al Vélez Sarsfield.

SUMAN OTRO ENTRENADOR
Así mismo también se dio a conocer que Geovani Trejo se une a las filas del Atlético de San Luis, para ser el director técnico de la categoría Sub 13, por lo que de inmediato se reunió con el resto de los entrenadores para conocer los trabajos de pretemporada que ya se viene realizando desde hace unos días.

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

¡Pumas no es el único! Al Toto Salvió le salieron más 'novias' en la Liga MX

El talentoso ex Benfica podría recalar en la Liga MX; Boca Juniors se aferra a renovarlo

Ya habría fecha para la visita del Real Madrid al Atlético de San Luis

Hay una posibilidad muy alta de que el Real Madrid venga en 2023

Atlético de San Luis se reforzó con Vitinho, la joya del Sao Paulo

Vitinho era el capitán del cuadro B del Sao Paulo

NOTICIAS