Atlético de San Luis anuncia contratación de Joaquín Laso

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Desde la semana pasada había arribado a la ciudad, pero fue hasta este miércoles que la directiva del Atlético de San Luis dio a conocer la contratación del defensa argentino Joaquín Laso, quien unió de inmediato a la pretemporada.

Joaquín Laso viene procedente del equipo Atlético Vélez Sarsfield del futbol argentino, con los que estuvo una temporada, y al ver que no le renovaron y recibir ofertas del extranjero, decidió aceptar y salir a su primera aventura fuera de su país.

Giovani dos Santos sí interesa al América

También fue jugador de Argentino Juniors (2017-2015), Sportivo Italiano (2014-2013), Atlético Huracán de Tres Arroyos (2013-2012), Atlético Roque Pérez (2012), Atlético Unión (2011) e inicio en el profesionalismo con Atlético Tigre (2011-2009), todos en su natal país Argentina.

Su posición en el terreno de juego es defensa. Nació en Balcarce, Argentina, el 4 de julio de 1990, tiene 28 años de edad.

A su llegada a SLP comentó estar contento, con muchas expectativas, quiere hacer bien las cosas y lo primero es adaptarse a la altura y entenderse con sus compañeros.

Mundial 2022 sería en Norteamérica

Mencionar que el Club Atlético de San Luis hizo la compra definitiva de su carta al Vélez Sarsfield.

SUMAN OTRO ENTRENADOR
Así mismo también se dio a conocer que Geovani Trejo se une a las filas del Atlético de San Luis, para ser el director técnico de la categoría Sub 13, por lo que de inmediato se reunió con el resto de los entrenadores para conocer los trabajos de pretemporada que ya se viene realizando desde hace unos días.

Marcelo Barovero, cerca de ser refuerzo de Atlético de San Luis

De acuerdo a fuentes cercanas al club, las pláticas con el guardameta van muy adelantadas. La próxima semana podría cerrarse su fichaje

Nicolás Ibañez es nuevo refuerzo del Pachuca

El delantero llega procedente del Atlético de San Luis, donde el pasado torneo marcó 10 goles

El Atlético de Madrid se queda con el San Luis

Las negociaciones entre inversionistas estadounidenses con los españoles no se concretaron de última hora

¿Hasta cuándo el Atlético de San Luis puede convertirse en Club de Cuervos?

El 21 de junio es la fecha limite para que la nueva directiva que se haga cargo del equipo realice los trámites ante la FMF

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<