Oribe, le excepción a la regla: Higuera

Oficialmente fue presentado Oribe Peralta como nuevo jugador de Chivas, y para la directiva del Rebaño es muy importante contar con un jugador de tal experiencia, e incluso José Luis Higuera definió la situación como un día histórico para el Rebaño.

Oribe reveló que amenazaron de secuestro a su familia

“Es un día muy importante para nosotros, histórico, me da gusto darle la bienvenida a Oribe Peralta, uno de los mejores 9 que ha dado este país, histórico, triunfador, ganador de la medalla de oro, de lo mejor que ha dado el futbol mexicano. Es un orgullo poder decir que Oribe tomo este reto sin dudarlo, no le tomó ni un segundo convencerse de venir al equipo más importante después de la selección. Necesitamos jerarquía y ganas de trascender, no puso traba económica y deportiva”, sentenció Higuera.

“En Guadalajara si no se campeona es un fracaso, sabes jugar en los momentos difíciles, aquí no se aceptan más que goles y campeonato”, se dirigió directamente a Peralta.

Sobre el tema de traer directamente a un americanista al Rebaño, Higuera dejó en claro que esto es una excepción, pero hay situaciones que no se pueden dejar pasar y esta era una de ellas. Por lo que mandó el mensaje de la afición de que esto no se va a ver muy seguido.

“Es un mensaje de que esto no se debe hacer. Las excepciones en la vida confirman la regla, nunca por ego o idealismos que pudieran ser dejar oportunidades en la vida. Tenemos dos años muy malos en el club y no podemos dejar pasar las oportunidades, esa excepción había que tomarla con un jugador de las características de Oribe, es mexicano, campeón, medallista olímpico, lo que representa fuera y dentro de la cancha. Entiendo el ideal, peor no podíamos dejar pasar. Es un gran goleador mexicano que puede jugar en cualquier club, pero que quede claro que esto no va a ser el común denominador”.

Pulido advierte: vendrán más brinquitos

Alan Pulido es terco, falló una vez, pero él no tira la toalla.

¿José Luis Higuera sigue trabajando en Chivas?

Rodolfo Pizarro dejó entrever que posiblemente la directiva del Rebaño quiso ocultar algo

Chivas llegará bien ante Santos: Briseño

El jalisciense reconoció que el pasado martes tuvo sentimientos encontrados

Las Chivas ya piensan en el Benfica

Chivas viajó de Chicago a San Francisco para continuar con su actividad en la International Champions Cup

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<