Odell Beckham Jr. comanda triunfo de Giants ante San Luis

SAINT LOUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — Odell Beckham Jr. atrapó dos pases de touchdown y sumó 148 yardas ante una defensiva que no había permitido anotación en tres encuentros consecutivos, llevando a los Giants de Nueva York a un triunfo el domingo 37-27 sobre los Rams de Saint Louis.

Beckham impuso una marca de la franquicia para novatos con su 11ma y 12ma recepción de touchdown en el año. Despedazó otra marca para novatos en número de recepciones y superó las 1.000 yardas

Además, se sobrepuso a un par de golpes tardíos en el segundo cuarto. El segundo de esos impactos provocó una trifulca que dejó tres jugadores expulsados, ninguno de ellos titular.

Los Giants (6-9) lograron su cifra más alta de la temporada con 514 yardas de ofensiva total y han ganado tres duelos en fila de cara a su último compromiso de la campaña, en casa ante los Eagles. Habían hilvanado siete derrotas antes de comenzar la actual racha ganadora.

Kenny Britt tuvo nueve recepciones para 103 yardas y Tre Mason consiguió 13 recepciones para 76 yardas y una anotación por los Rams (6-9).

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS