Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2014 - 20:21

┃ ESTO

cro-futame-giants-sanluis

SAINT LOUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — Odell Beckham Jr. atrapó dos pases de touchdown y sumó 148 yardas ante una defensiva que no había permitido anotación en tres encuentros consecutivos, llevando a los Giants de Nueva York a un triunfo el domingo 37-27 sobre los Rams de Saint Louis.

Beckham impuso una marca de la franquicia para novatos con su 11ma y 12ma recepción de touchdown en el año. Despedazó otra marca para novatos en número de recepciones y superó las 1.000 yardas

Además, se sobrepuso a un par de golpes tardíos en el segundo cuarto. El segundo de esos impactos provocó una trifulca que dejó tres jugadores expulsados, ninguno de ellos titular.

Los Giants (6-9) lograron su cifra más alta de la temporada con 514 yardas de ofensiva total y han ganado tres duelos en fila de cara a su último compromiso de la campaña, en casa ante los Eagles. Habían hilvanado siete derrotas antes de comenzar la actual racha ganadora.

Kenny Britt tuvo nueve recepciones para 103 yardas y Tre Mason consiguió 13 recepciones para 76 yardas y una anotación por los Rams (6-9).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí