Odell Beckham Jr. comanda triunfo de Giants ante San Luis

SAINT LOUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — Odell Beckham Jr. atrapó dos pases de touchdown y sumó 148 yardas ante una defensiva que no había permitido anotación en tres encuentros consecutivos, llevando a los Giants de Nueva York a un triunfo el domingo 37-27 sobre los Rams de Saint Louis.

Beckham impuso una marca de la franquicia para novatos con su 11ma y 12ma recepción de touchdown en el año. Despedazó otra marca para novatos en número de recepciones y superó las 1.000 yardas

Además, se sobrepuso a un par de golpes tardíos en el segundo cuarto. El segundo de esos impactos provocó una trifulca que dejó tres jugadores expulsados, ninguno de ellos titular.

Los Giants (6-9) lograron su cifra más alta de la temporada con 514 yardas de ofensiva total y han ganado tres duelos en fila de cara a su último compromiso de la campaña, en casa ante los Eagles. Habían hilvanado siete derrotas antes de comenzar la actual racha ganadora.

Kenny Britt tuvo nueve recepciones para 103 yardas y Tre Mason consiguió 13 recepciones para 76 yardas y una anotación por los Rams (6-9).

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<