Odell Beckham Jr. comanda triunfo de Giants ante San Luis

SAINT LOUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — Odell Beckham Jr. atrapó dos pases de touchdown y sumó 148 yardas ante una defensiva que no había permitido anotación en tres encuentros consecutivos, llevando a los Giants de Nueva York a un triunfo el domingo 37-27 sobre los Rams de Saint Louis.

Beckham impuso una marca de la franquicia para novatos con su 11ma y 12ma recepción de touchdown en el año. Despedazó otra marca para novatos en número de recepciones y superó las 1.000 yardas

Además, se sobrepuso a un par de golpes tardíos en el segundo cuarto. El segundo de esos impactos provocó una trifulca que dejó tres jugadores expulsados, ninguno de ellos titular.

Los Giants (6-9) lograron su cifra más alta de la temporada con 514 yardas de ofensiva total y han ganado tres duelos en fila de cara a su último compromiso de la campaña, en casa ante los Eagles. Habían hilvanado siete derrotas antes de comenzar la actual racha ganadora.

Kenny Britt tuvo nueve recepciones para 103 yardas y Tre Mason consiguió 13 recepciones para 76 yardas y una anotación por los Rams (6-9).

Miami afina detalles de cara al Super Bowl LIV

Un "ejército" de seis mil personas trabaja en el Hard Rock Stadium

Así será el espectacular Draft del 2020 en Las Vegas

El Draft se llevará a cabo del 23 al 25 de abril en la ciudad de Las Vegas.

San Francisco, tras los pasos de Patriotas y Acereros

Luego de tiempos sombríos, los 49ers tenían la obligación de volver y lo hicieron.

Aaron Rodgers y los Empacadores no se darán por vencidos

El estelar quarterback se mantiene con únicamente un título de Super Bowl en su palmarés.

NOTICIAS
<