Juan Martín del Potro regresa al Abierto de Los Cabos

Con Fabio Fognini, Juan Martín del Potro y Diego Scwartzman como principales figuras, se dio a conocer el nombre de los tenistas que participarán en la cuarta edición del Abierto Los Cabos.

El director del ATP 250 mexicano, José Antonio Fernández, certamen que se celebrará del 29 de julio al 3 de agosto, presentó de forma oficial los integrantes del ‘main draw’ donde destaca la presencia de un miembro del ‘top-ten’.

 Giovani dos Santos sí interesa al América

A la confirmación inicial del italiano Fognini (número diez del mundo), el argentino Diego Schwartzman (23), el búlgaro Grigor Dimitrov (45) y el español Feliciano López (113), se sumó apenas hace unos días el argentino Juan Martín del Potro (12), finalista el año pasado y quien regresa a Los Cabos para demostrar que las lesiones han quedado atrás para comenzar su retorno a los primeros lugares del ranking.

De esta forma, se integran al cartel el francés Lucas Pouille (29), el chileno Christian Garín (32), el moldavo Radu Albot (41), y el norteamericano Taylor Fritz ( 42). Otro nombre que figura en la lista del ATC 2019 es el argentino Juan Ignacio Londero (59), participante en la clasificación del torneo en 2016 y quien se ha hecho notar este año irrumpiendo en el Top 100, conquistando el título de Córdoba y llegando a ronda de octavos en Roland Garros.

 Rubén González, nuevo refuerzo del América

“Contar con la presencia de Fognini, Del Potro, Schwartzman, Dimitrov y Pouille, jugadores que normalmente figuran entre los primeros 30 del mundo, además de tenistas que atraviesan un gran momento como Garín y Londero, nos dan la confianza para aventurarnos a pronosticar que ésta será la mejor edición de nuestro torneo”, afirmó Fernández.

Cabe recordar que Fognini ganó la anterior edición al vencer en la final a Del Potro. Ambos finalistas regresarán para este año.

Roger Federer jugará en la CDMX

Su majestad estará en México para un juego de exhibición en la Plaza de Toros

Ashleigh Barty se mantiene al frente del ranking de la WTA

La australiana Ashleigh Barty continuó por cuarta semana consecutiva al frente del ranking de la WTA.

Novak Djokovic refuerza su primer lugar en ranking de ATP

El tenista serbio alcanzó el título de Wimbledon al derrotar a Roger Federer.

Djokovic se acerca a Federer y Nadal como máximos ganadores de Grand Slams

El serbio Novak Djokovic se aproximó al español Rafa Nadal y al suizo Roger Federer.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<