Jugadores de Veracruz se niegan a entrenar por cuarto día consecutivo

BOCA DEL RÍO, Ver.- Por cuarto día consecutivo, los futbolistas de los Tiburones Rojos se negaron a entrenar ante el incumpliendo del pago de salarios caídos por parte de la directiva que encabeza Fidel Kuri Grajales.

La plantilla se volvió a presentar al llamado del cuerpo técnico, pero una vez más decidió no salir a entrenar bajo el mismo argumento que vienen expresando desde el pasado sábado, que fue el primer día que desistieron de continuar la pretemporada.

➡ Denver, territorio conocido para México

Al momento ni los jugadores, ni la directiva han dado a conocer una postura formal de los hechos, aunque se ha filtrado que el grupo ha decidido no entrenar hasta que no se les liquide el adeudo que en algunos casos es de hasta tres meses y el cuarto que ya está corriendo.

La situación es crítica, pues los adeudos alcanzan además a los equipos filiales de segunda división, en este caso Albinegros, la Sub 17 y Sub 20, la Femenil, además de personal administrativo y algunos proveedores.

Lo más grave según explican algunos empleados del club, es que no hay fecha definida para que se les pague, por lo tanto se desconoce cuando se normalizará la situación.

Trascendió que algunos futbolistas con contrato vigente dataron buscando rescindirlo y buscar nuevos aires, pero el tiempo sigue corriendo y sin los pagos pendientes resulta complicado moverse.

 México, a amarrar su boleto a Cuartos ante Canadá

Sobre la supuesta venta del equipo, se menciona que Fidel Kuri ya tuvo un encuentro con el empresario cordobés Jesús Acevedo Barriga, quien estaría interesado en el equipo, pero al parecer no llegaron a un acuerdo y la venta no se concretó aunque no está cerrada la posibilidad de manera definitiva.

A un mes del arranque del Torneo Apertura 2019, los Tiburones Rojos no han sumado refuerzos y el cierre de registros está programado para la segunda semana del mes de julio para el mercado nacional.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<