Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2014 - 20:27

┃ ESTO

nota-futm-morelia-morales

Morelia, 21 Dic (Notimex).- Luego del torneo para el olvido que tuvieron en el Apertura 2014, el capitán de Monarcas, Carlos Morales, consideró que para el Clausura 2015 el equipo tiene una revancha con la que quiere salir campeón.

“Tenemos una revancha, un reto complicado por el año que hemos tenido, el cual no ha sido del todo bueno. El equipo está trabajando bien, nos vamos acomodando a la forma de trabajo del profesor (Alfredo) Tena”, expresó.

Señaló que lo realizado por el equipo en el certamen que terminó recientemente se debió a algunos errores que se cometieron en partidos que deberían ganar, por lo que deberán trabajar en ese sentido a fin de mejorar.

“En el futbol no hay más que seguir trabajando para corregir errores, somos un equipo que no merece estar en el último lugar, pero saldremos adelante basados en entrenar fuerte, buen futbol y hacer conciencia de lo mal que hicimos para que no se vuelva a repetir”, comentó.

Con base en esa auto crítica, expresó que su propósito para el año que viene será buscar salir campeón de nueva cuenta con la escuadra michoacana, por lo que trabajará y se entregará al ciento por ciento para conseguirlo.

“Desde de que llegué a este equipo mi propósito es salir campeón con Monarcas. No voy a perder la ilusión de volver a levantar un título con este equipo el torneo que viene”, sentenció el jugador.

Además, destacó la adaptación que han tenido los refuerzos Jorge Villalpando, Marco Antonio Palacios, Daniel Arreola y Mauro Cejas, quienes tuvieron participación en el amistoso contra Leones Negros de la UdeG.

“En el caso de Arreola, Palacios, Villalpando y Cejas, van bastante bien. Somos un plantel joven que tiene muchas ganas de trascender, pero también contamos con gente de experiencia y vamos por buen camino”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí