Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2019 - 21:23

┃ ESTO en línea

jose macias

Chivas lo tiene claro, si Grupo Pachuca quiere retener a José Juan Macías deberá desembolsar los 15 millones que vale su cláusula, o bien, dar a cambio al Pocho Guzmán y a Erick Aguirre, según declaraciones de José Luis Higuera al portal Medio Tiempo.

 Rubén González, nuevo refuerzo del América

Y es que el tema ha generado mucha polémica en las últimas semanas, pues los dirigentes de Grupo Pachuca han dejado claro que no piensan pagar una cantidad tan elevada por Macías, sin embargo, el buen rendimiento que tuvo el joven mexicano el torneo pasado podría hacerlos reconsiderar

“Es muy claro, nosotros queremos al Pocho Guzmán y Erick Aguirre. Son ellos dos o el dinero, no queremos más jugadores, ni otros. Estamos muy claros en lo que queremos el área de inteligencia deportiva, Mariano (Varela) como director deportivo, Tomás (Boy), todo está muy claro, o son esos dos jugadores o muy fácil, pagar los 15 millones de dólares”.

 Lichnovsky niega acercamientos con el Flamengo

León tiene hasta una semana antes del arranque del Apertura 2019 para tomar una decisión. la opción de Higuera es clara, a cambio de Macías pretenden recuperar a Guzmán, canterano rojiblanco que partió a la Bella Airosa como parte de la negociación por el arquero Rodolfo Cota.

Por su parte, Guzmán, canterano de Morelia, fue a Pachuca y es uno de los jugadores con más proyección dentro del Futbol Mexicano. La novela continúa.