Nicaragua vs Haití: Horario, fecha y transmisión: Copa Oro 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Nicaragua vs Haití, correspondiente a la Copa Oro 2019. 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Jueves 20 de junio del 2019  

HORARIO:18:00 horas

ESTADIO: Toyota 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 542)

PREVIA: 

El otro duelo del Grupo B llega precedido por la polémica, luego de que tres jugadores de la selección de Nicaragua fueron excluidos por indisciplina.

El técnico Henry Duarte viajó a Texas con solo 20 futbolistas de los 23 inscritos, después de que tres de sus jugadores salieran del hotel de concentración en San José tras el partido con Costa Rica y regresaron a festejar en una de las habitaciones.

Duarte comentó a la prensa que recibió un video el que aparecen los jugadores Carlos Montenegro, Marlon López y Carlos Chavarría llegando al hotel con mujeres a altas horas de la noche, lo que provocó su expulsión.

“La selección de Nicaragua es un equipo que obedece más al trabajo de grupo, no contamos con individualidades que nos puedan hacer sacar el partido, por eso el trabajo de equipo es fundamental, y cuando eso se rompe, todo irá mal”, explicó Duarte al ser consultado sobre el impacto de las ausencias.

Haití, que dejó en evidencia su poderío en la primera fecha, también perdió a un jugador, el defensa Meshack Jerome, quien sufrió una lesión en el duelo con Bolivia que lo dejó fuera de lo que resta de la Copa Oro.

No obstante, por tratarse de una baja por lesión, el reglamento del torneo permite a los haitianos convocar un sustituto.

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<