Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2019 - 20:07

┃ ESTO en línea

costa-rica-vs-bermudas-

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Costa Rica vs Bermuda, correspondiente a la Copa Oro 2019. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Jueves 20 de junio del 2019  

HORARIO: 20:30 horas 

ESTADIO: Toyota 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 542)

PREVIA: 

Costa Rica buscará ratificar su condición de favorito del Grupo B de la Copa Oro cuando enfrente a Bermudas este jueves, mientras Haití intentará hacer lo propio ante una golpeada Nicaragua.

El grupo tendrá su segunda fecha en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, cuando Nicaragua enfrente a Haití a las 23H00 GMT y Costa Rica se mida a Bermudas a las 01H00 GMT del viernes.

Costa Rica y Haití encabezan el grupo después de la primera fecha, en que alcanzaron sendas victorias.

Haití se impuso entonces 2-1 a Bermudas en el Estadio Nacional de San José, mientras Costa Rica goleó a Nicaragua 4-0.

Pese a su derrota ante Haití, el equipo de Bermudas mostró un juego de fortaleza y velocidad que podría sorprender a los ticos, favoritos para ganar el grupo.

Debutante en la Copa Oro, Bermudas fue todo un acertijo para Haití, que se vio en aprietos para controlar a hombres potentes como Dante Leverock y Nahki Wells.

Costa Rica podría hacer algunos cambios en la alineación para el encuentro del jueves, con la posible sustitución de los defensas Oscar Duarte y Cristian Gamboa, quienes fueron titulares ante Nicaragua pese a que juegan poco en sus clubes.

Uno que podría sustituirlos es el zaguero Francisco Calvo, quien reconoció saber poco de Bermudas.

“Es un equipo que no conozco muy bien, pero el cuerpo técnico nos va a dar las armas para llegar el jueves a llevarnos los tres puntos”, declaró Calvo.