Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2019 - 13:26

┃ ESTO en línea

images (1)

Los rumores han vuelto y más fuerte que nunca. Giovani dos Santos una vez más está en la órbita del América y como era de esperarse las reacciones en todo el fútbol mexicano han dado de qué hablar.

Una de ellas fue la de su hermano Jonathan, que anoche, tras El triunfo de la selección mexicana contra Canadá por la fecha 2 de la Copa Oro, se dio tiempo para hablar del tema y entre sonrisas dejó entrever qué el fichaje podría darse.

“Ojalá se de. Sería un sueño para él y para la familia sería fantástico. Para nosotros América es el mejor equipo del mundo” Dijo el menor de los hermanos.

Posteriormente, aseguró no saber nada del tema, y ante una broma de los reporteros presentes, cuando le pidieron que delatara la llegada de Gio a Coapa con una sonrisa, el mediocampista se puso serio, ante las risas en el lugar.

No es la primera vez que alguno de los dos hijos de Cicinho se refiere con cariño a las Águilas. Incluso, en el pasado, cuando se les ha cuestionado, si jugarían en Chivas, ambos le han dado prioridad a América:

“Nosotros somos americanistas. Por nuestra sangre corre sangre y sería muy lindo jugar ahí algún día”.