Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2019 - 8:52

┃ ESTO en línea

IMG_20190620_084911_1561038596296

Situación curiosa y divertida la que se dió este miércoles en Denver, tras el triunfo de la selección mexicana ante Canadá, por la fecha 2 de la Copa Oro. Y es que, en pleno enlace en vivo, un aficionado se le acercó a Christian Giménez para darle tremendo beso.

Mientras el ex jugador se encontraba analizado el juego del Tricolor, el fanático se metió a cuadro, tomo del rostro al “Chaco”, lo besó y después huyó, ante las risas de los presentes afuera del estadio.

Por supuesto que las bromas por parte de sus compañeros, no se hicieron esperar, ante la buena reacción del ex futbolista, que tomó de buena forma el incidente.

Ya, en días previos contamos cómo Christian había causado revuelo en el seno del Tricolor, cuando en la llegada del equipo a Denver, los futbolistas mexicanos corrieron a saludarlo y abrazarlo, reconociendo a Giménez, como uno de los referentes de la Liga MX en los últimos años.

Cabe recordar que el “Chaco” vistió la playera de la selección en 3 ocasiones. Dos en amistosos y una más en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2014, en el juego ante Panamá, recordado por la fabulosa chilena de Raúl Jiménez.