VIDEO: Aficionado sorprende al "Chaco" con beso en plena transmisión

Situación curiosa y divertida la que se dió este miércoles en Denver, tras el triunfo de la selección mexicana ante Canadá, por la fecha 2 de la Copa Oro. Y es que, en pleno enlace en vivo, un aficionado se le acercó a Christian Giménez para darle tremendo beso.

Mientras el ex jugador se encontraba analizado el juego del Tricolor, el fanático se metió a cuadro, tomo del rostro al “Chaco”, lo besó y después huyó, ante las risas de los presentes afuera del estadio.

Por supuesto que las bromas por parte de sus compañeros, no se hicieron esperar, ante la buena reacción del ex futbolista, que tomó de buena forma el incidente.

Ya, en días previos contamos cómo Christian había causado revuelo en el seno del Tricolor, cuando en la llegada del equipo a Denver, los futbolistas mexicanos corrieron a saludarlo y abrazarlo, reconociendo a Giménez, como uno de los referentes de la Liga MX en los últimos años.

Cabe recordar que el “Chaco” vistió la playera de la selección en 3 ocasiones. Dos en amistosos y una más en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2014, en el juego ante Panamá, recordado por la fabulosa chilena de Raúl Jiménez.

Tri femenil venció a las Tuzas en el CAR

La Selección Femenil continúa dando de qué hablar previo a Juegos Panamericanos

El objetivo es estar en el top 8 en Qatar: Torrado

Falta mucho, las eliminatorias todavía no inician, sin embargo, los objetivos del Tricolor están marcados.

FMF pagará a futbolistas el uso de imagen rumbo a Qatar 2022

Se reveló el pacto por el que los seleccionados nacionales recibirán alguna ganancia

Torrado fue presentado como Director Deportivo de la FMF

“Para mí es un orgullo poder estar en la Federación, he tenido un gran crecimiento, un gran aprendizaje", dijo Gerardo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<