Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2019 - 13:19

┃ ESTO en línea

CRUZ-AZUL

Ya son dos temporadas desde el regreso de Cruz Azul al Estadio Azteca, con un balance positivo en cuanto la respuesta de la gente, sobretodo en el primer semestre, donde se consagraron campeones de Copa y llegaron a la Final de Liga. Es por ello, que en la institución cementera, ya se plantean renovar contrato en el Coloso de Santa Úrsula.

O por lo menos así lo dejó entrever Billy Álvarez en entrevista para Milenio: “Es muy conveniente y razonable”.

Y es que, aunque sí hay una intención clara y definida de construir un estadio nuevo para La Máquina, hasta ahora, no hay un proyecto concreto sobre el tema. Dicha situación, obligaría al club a permanecer más tiempo en el Azteca, donde tienen pactado, por ahora, hasta 2021.

América, el mejor del mundo: Jona Dos Santos

El directivo agradeció el trato que han recibido y, antes que pensar en cosas extrafutbol, se enfoca en lo deportivo, para conseguir lo que afición, jugadores y todo el ámbito cruzazulino desea: El título de Liga:

“Estamos con un compromiso con el Estadio Azteca; necesitamos ir mejorando aspectos importantes en cuanto a lo que significa esa relación que ha sido magnífica. Hemos recibido un trato como el retorno a una casa. “Estamos con un compromiso con el Estadio Azteca; necesitamos ir mejorando aspectos importantes en cuanto a lo que significa esa relación que ha sido magnífica. Hemos recibido un trato como el retorno a una casa”.

Sobre lo que se viene  en el Apertura 2019 y el proyecto de Caixinha y Peláez, Álvarez dio el visto bueno, asegurando que la mancuerna, hasta ahora, funciona bien:

“Hay que estar cerca del plantel, de los jugadores y poder ayudarle al director técnico y en la detección de talentos”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí