Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2019 - 11:14

┃ ESTO

lobosbuap

Tras la venta de Lobos a Bravos y con ello ceder su lugar en la Primera División, la Benemerita Universidad Autonoma de Puebla (BUAP) comenzó un proceso legal en contra de Mario Mendivil (ex propietario del equipo) y demandan un millonario pago.

De acuerdo al abogado Igor Trujillo quién  habló para ESPN señala que la BUAP solicita el pago de 180 millones que fueron prestados.

Gallardo habla sobre el posible fichaje con el Atlético

“Se habla de un pago de 180 millones de pesos, si vendía el equipo antes del 30 de abril, además 90 millones de pesos más. Es irrisorio que la Universidad se quede tranquila con 90 millones de pesos”

Incluso señaló que han buscado que la Liga MX invalide el contrato de compra a Bravos.

“Nosotros queremos invalidar la operación. Queremos que la Federación ponga orden. Si no es retroactiva la venta, que haya un pago del señor Mendivil y no solamente por los 90 millones de pesos que se hablan en los medios. Se habla por algún lado que el IVA estaba incluido y otros que no”.

Por último el abogado señaló que tuvieron que enterarse por los medios de comunicación sobre la venta de Lobos.

“Nos sorprendió que nos enteramos por la prensa que el señor Mario Mendivil traspasara los derechos a Juárez. Nos estamos oponiendo a la venta una vez que el señor Mendivil ha incumplido los acuerdos que se tuvieron con la Universidad el 30 de abril”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí