VIDEO: Enrique Peña Nieto bailando cumbia junto a su novia

A solo unos meses de haberse divorciado de Angélica Rivera, el expresidente Enrique Peña Nieto sigue demostrando que está en su mejor etapa personal con la modelo Tania Ruiz.
En redes sociales circula un video donde se ve al exmandatario mostrando sus mejores pasos al ritmo de la canción «17 años», de Los Ángeles Azules.
Primero EPN baila con una amiga mientras Tania Ruiz los graba muy feliz, de pronto hay cambio de pareja y con una sonrisa el político recibe a su guapa novia para sorprenderla con un beso.

A Peña Nieto se le ve feliz, pues no deja de abrazar y hacer reír a Ruiz, quien ya había confesado en Instagram que la sonrisa del priísta fue lo que la conquistó.

Poco se sabe del evento, al parecer no es la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, donde hicieron su debut oficial como pareja.
Este video sale a luz a pocos días de que el ex mandatario regresó a los titulares tras la investigación que Estados Unidos hace sobre los presuntos sobornos en la compra de la planta Fertinal por parte de Petróleos Mexicanos.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<