Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2019 - 13:26

┃ Mike Garcia

Paulina-Vargas

Las MMA han evolucionado y han ido creciendo de manera exponencial en nuestro país, tanto hombres como mujeres han optado este deporte como un estilo de vida, tal es el caso de Paulina Vargas, quién esta noche estará presentándose por primera ocasión en Estados Unidos dentro de la cartelera de la empresa Combate Américas en Hidalgo, Texas.

La originaria de San José de Gracias, Michoacán, estará enfrentando a la norteamericana Desiree Yanez en lo que se perfila ser un combate de alto impacto.

Café turco para Chicharito

“Estoy muy emocionada, es mi primera pelea en Estados Unidos y tengo mucha energía por liberar. Me motiva mucho representar a mi país. Creo que uno como mexicano siempre poner lo mejor de sí en cada pelea y en mi encuentro no será la excepción”, comentó en llamada telefónica para el Diario de los Deportistas.

En cuanto a su rival, explicó: “es una buena peleadora, le gusta tirar muchos golpes, tiene buen grappling. Realice un gran campamento y me encuentro lista para una guerra”.

#GIRLPOWER

A demás de su combate, Paulina tuvo tiempo para hablar sobre la evolución de las MMA en las mujeres y señaló que es gratificante ver cómo las empresas les han dado apertura a las gladiadoras.

“Ha sido un largo camino hasta llegar aquí, en ocasiones dude en dejarlo, pero, siempre tuve gente que me apoyó en todo momento, hoy en día veo que más mujeres se interesan en este deporte. Alexa Grasso en su caso es una gran imagen a seguir, creo que vamos en el camino correcto para lograr grandes cosas.