Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2019 - 13:26

┃ EFE

camerun

La selección holandesa femenina de fútbol, vigente campeona europea, cerró el Grupo E del Mundial de Francia como líder y con un pleno de 9 puntos tras conseguir este jueves en Reims una victoria, por 2-1, ante Canadá.

Anouk Dekker (min. 54) y Lineth Beerensteyn (min. 75) anotaron los dos goles del triunfo holandés y dejaron sin valor el acierto de Christine Sinclair (min. 60) en un partido decisivo por el liderato del Grupo E. La primera plaza fue, con un total de 9 puntos, para la escuadra ‘oranje’, actual campeona de Europa.

El 25 de junio competirá en Rennes con el combinado de Japón por un puesto en cuartos de final.

Las Canucks se verán las caras en octavos de final con la segunda clasificada del Grupo F, bien Estados Unidos o bien Suecia, según el resultado del partido que esta noche (21:00 hora local) les enfrentará en Le Havre.

Camerún firmó un triunfo agónico sobre Nueva Zelanda (2-1) en Montpellier y avanzó hasta los octavos de final como uno de los cuatro mejores terceros.

Njoya Ajara se erigió en la heroína del equipo africano al anotar el gol de la victoria en el minuto 95. Previamente, había logrado el 1-0 (min. 57). El tanto neozelandés llegó en una acción desafortunada de Aurelle Awona, quien anotó en propia puerta en el minuto 80.

El triunfo de Camerún deja fuera del torneo a Argentina

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí