“Tunde” La Volpe a Adrián Mora

GABRIELA RANGEL

Ricardo Antonio La Volpe no se guardó nada en el caso que vive con su defensa Adrián Mora, que al no tener contrato renovado fue “ofrecido” a Tigres y ahora está en el aire su continuidad con el Toluca, ya que sus promotores de Cesifut siguen sin llegar a un acuerdo con la directiva, lo que orilló al “bigotón” a criticar duramente al joven futbolista.

Norma Palafox es baja de Chivas

“Acá hubo un error administrativo, a mí me perjudica porque puse a Mora, y terminó siendo titular y es donde Mora debe considerar con el representante, que fue Toluca el que lo compró. ¿Por qué no lo ofrecieron a América o a Tigres (antes)? haber cuándo juega. Quizá la directiva no entendió que no estaba firmado y con mi carácter no habría jugado más, si no firmaba el represente o no quería firmar me llamo Ricardo La Volpe que no jugaba más, clarito”, dijo el entrenador.

Señaló que en este caso siguen esperando a que esta situación se resuelva de la mejor manera, porque ahora todo depende de los representantes de Adrián Mora.

“Esperamos todavía la decisión de Mora. Conozco a Cesifut, ha generado jugadores, sé cómo se trabaja, acá hubo dos errores, ni de uno fue fuerte ni de otro faltó la experiencia e inteligencia. Eso debe entender Cesifut. Si muestro un jugador cuando hay un contrato, sé cuáles son las opciones, no pasó eso, creo que no pasó, no lo sé bien, no me la explican bien”.

En este tema, Ricardo Antonio intentó minimizarlo y ya está pensando en aplicar un plan B, “estamos esperando que sí, que no, la cosa está complicada y más me complica a mí. Ahí está la directiva y si no se soluciona estamos buscando un central y la segunda opción en el aire es el volante por izquierda que pedí”.

Pese a toda la problemática, los 10 jóvenes que fueron integrados a la pretemporada del equipo de primera división tienen contento al entrenador y no dudó en señalar que de ahí podría echar mano en un caso extremo de no llegar a un acuerdo con Mora.

La Volpe se fue molesto tras caer ante Gallos

El DT de Toluca hizo énfasis en las fallas de su equipo, que causaron una dura derrota en el debut en Liga

La familia Díez Morodo está de fiesta

La familia Díez Morodo festeja por todo lo alto las primeras seis décadas de estar al frente de los Diablos Rojos.

Ricardo La Volpe resalta su labor con debutantes

El DT de Toluca señala que su labor con juveniles compensa su falta de campeonatos en México

Toluca espera un refuerzo antes del arranque del torneo

Toluca no ha podido cerrar la incorporación de un nuevo refuerzo.

NOTICIAS
<