¿Más refuerzos en Cruz Azul?...Tal vez

Cruz Azul aún no cierra las puertas a la llegada de un nuevo refuerzo.

Previo a viajar a Lagunas, Oaxaca, donde La Máquina continuará con su pretemporada de cara al Apertura 2019, Ricardo Peláez no quiso dar muchos detalles sobre posibles refuerzos; sin embargo, dijo que en caso de que se dé, en su momento lo anunciará.

«Lo que hay ya lo presentamos, que son Juan Escobar y Guillermo Fernández. Si viene alguien más lo presentaremos en su momento», explicó.

Sobre el tema de Walter Montoya, Peláez descartó un acercamiento con Racing y hablarán sobre eso hasta llegue una propuesta.

«No han hablado con nosotros. El día que nos llegue una carta formal se tratará de hacer la negociación, pero en este momento estamos pensando solamente en el plantel para el siguiente torneo.

Por ahora, los cementeros tienen seis ausencias por jugadores que están convocados a sus selecciones para la Copa Oro y Copa América: Roberto Alvarado, Orbelín Pineda con México; además de Igor Lichnovsky (Chile), Yoshimar Yotún (Perú) y Juan Escobar (Paraguay).

«El primer objetivo es ponernos bien físicamente. De la mano la identidad, hay una planta de cemento allá y vamos a convivir, buscar esa identidad», contó.

«Tenemos seis seleccionados, dos en la de México, cuatro en Sudamérica, entonces faltan muchos jugadores todavía», agregó.

Por otro lado, el directivo aseguró que no hay desesperación por conocer el calendario para el próximo torneo, pues desde la semana del futbol les dijeron cuando saldría.
«No. En el draft nos dijeron que el calendario salía a finales de esta semana o a inicios de la que sigue», dijo.

Lo jugadores cumplen: Adrián Aldrete sobre el nuevo formato de Leagues Cup

El defensa de Cruz Azul asegura que les gustaría más poder jugar en la Copa Libertadores

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS