¿Más refuerzos en Cruz Azul?...Tal vez

Cruz Azul aún no cierra las puertas a la llegada de un nuevo refuerzo.

Previo a viajar a Lagunas, Oaxaca, donde La Máquina continuará con su pretemporada de cara al Apertura 2019, Ricardo Peláez no quiso dar muchos detalles sobre posibles refuerzos; sin embargo, dijo que en caso de que se dé, en su momento lo anunciará.

“Lo que hay ya lo presentamos, que son Juan Escobar y Guillermo Fernández. Si viene alguien más lo presentaremos en su momento”, explicó.

Sobre el tema de Walter Montoya, Peláez descartó un acercamiento con Racing y hablarán sobre eso hasta llegue una propuesta.

“No han hablado con nosotros. El día que nos llegue una carta formal se tratará de hacer la negociación, pero en este momento estamos pensando solamente en el plantel para el siguiente torneo.

Por ahora, los cementeros tienen seis ausencias por jugadores que están convocados a sus selecciones para la Copa Oro y Copa América: Roberto Alvarado, Orbelín Pineda con México; además de Igor Lichnovsky (Chile), Yoshimar Yotún (Perú) y Juan Escobar (Paraguay).

“El primer objetivo es ponernos bien físicamente. De la mano la identidad, hay una planta de cemento allá y vamos a convivir, buscar esa identidad”, contó.

“Tenemos seis seleccionados, dos en la de México, cuatro en Sudamérica, entonces faltan muchos jugadores todavía”, agregó.

Por otro lado, el directivo aseguró que no hay desesperación por conocer el calendario para el próximo torneo, pues desde la semana del futbol les dijeron cuando saldría.
“No. En el draft nos dijeron que el calendario salía a finales de esta semana o a inicios de la que sigue”, dijo.

Cruz Azul viajó cobijado por la afición rumbo a Aguascalientes

Jugadores y cuerpo técnico se dieron unos minutos para atender a los aficionados

El "Chaco" Giménez regresó a La Noria

El cariño que le tienen los seguidores cementeros al “Chaco” no se olvida.

La plantilla está bien como está: Caixinha

Cruz Azul tiene hasta septiembre para registrar un refuerzo extranjero

Pedro, sin presión

El DT encara con calma el arranque del AP2019 con su Máquina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<