Filtran diagnóstico de salud de Maradona

Luego de que en la mañana comenzara a surgir la noticia del posible enfermedad que padece el astro argentino, Diego Armando Maradona, ha salido a la luz un documento el que revela en verdad cuál es la situación del ex-técnico de Dorados.
¿Más refuerzos para Cruz Azul?…Tal vez
Desde Argentina han salido varias publicaciones en las que muestran un documento en el que se detalla el problema de insomnio que sufre el pampero.
En el documento firmado por el Dr. Leopoldo Luque en el que informa la situación del «10»
«el señor Diego Maradona se encuentra bajo tratamiento por dificultad en la conciliación y mantenimiento del sueño. El problema data de varios años de evaluación, siendo necesario realizar con frecuencia anual estudios neurológicos exhaustos, como resonancia magnética, electroencefalograma y test neurocognitivo, siendo hasta la fecha NORMALES (así, en mayúsculas). Actualmente se encuentra en mejoría sintomática».
Maradona recibe la medicación desde hace más de diez años, luego de su batalla contra los problemas de adicción a las drogas.

Estados Unidos brilló y goleó a Haití en el juego inaugural del Concacaf W
Las Barras y las Estrellas cumplieron con los pronósticos en el primer partido del Premundial Femenil

Eriksen y Williams: de protagonizar la imagen del año en la Premier a ser compañeros en el Manchester United
El gran Eriksen fue fichado por los Red Devils este lunes

Regresa a Chivas: Chofis López concluye préstamo con Earthquakes y debe reportar con el rebaño
La Chofis terminó su etapa con el San José Earthquakes, donde estuvo a préstamo durante los últimos 18 meses

Barcelona hizo oficial las llegadas de Christensen y Kessie al club
Los catalanes ya comenzaron a soltar sus bombas en el mercado de fichajes

Adalid Maganda asegura que Armando Archundia no triunfará si no lleva a su equipo a la Comisión
El ex árbitro Adalid Maganda aseguró que el arbitraje de la Liga MX no puede estar peor

México vs Jamaica: EN VIVO premundial femenil de la Concacaf en Monterrey
El combinado nacional comandado por Mónica Vergara, inicia su camino por un lugar en la Copa del Mundo: sigue las acciones

Estados Unidos brilló y goleó a Haití en el juego inaugural del Concacaf W
Las Barras y las Estrellas cumplieron con los pronósticos en el primer partido del Premundial Femenil

“Checo” Pérez: Los guantes de Schumacher y otros deseos del piloto a los 10 años (VIDEO)
El piloto de la escudería Red Bull logró convertirse en un ídolo como los pilotos a los que él admiraba

Pachuca tiene entrenador para rato; Guillermo Almada renovó hasta 2025
El estratega buscará que sus Tuzos logren levantar el título en este Apertura 2022