Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2014 - 20:55

┃ ESTO

nota-futi-borussia-klopp

Berlín, 21 Dic (Notimex).- Dentro del Borussia Dortmund mantienen la confianza en el entrenador Jurgen Klopp y este domingo salieron en su defensa al declarar que están seguros de que saldrán de la mala racha.

“Estamos firmemente convencidos de que saldremos juntos de esta situación difícil”, declaró Marc Zorc, director deportivo del BVB.

Lo anterior, porque el equipo “amarillo” terminó 2014 como el peor de la Bundesliga; pues tras 17 jornadas registra tan solo cuatro victorias, tres empates y 10 derrotas, por lo que con el Freiburg se encuentra en la última posición de la general con 15 unidades.

Por ello, directivos sostuvieron una reunión con Klopp, al término de la misma, Zorc confirmó al diario local Kicker, que el entrenador de 47 años, que llevó al club a conquistar el bicampeonato (2011 y 2012), “se mantendrá” al frente del equipo.

Apenas el año pasado, “Kloppo” guió al equipo al subcampeonato del torneo local y hasta la final de la Champions League, en ambas cayeron frente al Bayern Munich.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí