Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2019 - 18:51

┃ ESTO

nota-america-ruben-gonzalez

Ni bien se había anunciado su fichaje con América, Rubén González ya estaba integrado a la pretemporada en Playa del Carmen. El mediocampista llegó procedente de Necaxa, equipo con el que destacó y tuvo mucha regularidad, misma que lo llevó a Coapa para lo que definió como el reto más importante de su carrera hasta hoy.

“Es un gran reto, el más grande que se me ha presentado en la vida. Creo que es un fuerte compromiso llegar aquí por saber la historia que tiene el club, es el más grande y tengo que estar a la altura de lo que me pida el entrenador, dar mi granito de arena para cada juego y entrenamiento. Estoy dispuesto a dar lo mejor de mí”, expresó.

 Santiago Baños niega negociaciones por Giovani

Ya enfundado en la camiseta de su nueva escuadra, el “Oso” apuntó a trabajar para satisfacer a Miguel Herrera y así poder convertirse en un indiscutible de los Millonetas.

“Mi mayor reto va a ser el demostrar al entrenador que quiero estar cada fin de semana en el once inicial. Sé que puede ser difícil porque habrá mucha competencia y será sana. Ese será el mayor reto”, confesó en declaraciones para el club.

Como dicta la tradición crema, Rubén fue recibido por una fila india para integrarlo al grupo. Eso y la charla previa con Miguel Herrera lo llenaron de confianza para integrarse al trabajo previo al siguiente torneo.

 México regresa al estadio de las Panteras de Carolina

“La verdad no esperaba ese recibimiento. Haber hablado al principio con el profe (Herrera) siempre da confianza y te ayuda acercarte al entorno de lo que es el Club América; los compañeros igual, me dieron sus palabras y una pasadita (fila india)”, compartió, al tiempo de agregar lo que Paul Aguilar, capitán del equipo, le dijo en la charla que sostuvieron.

“Me dijo que me encontraba con un equipo noble, que me va a recibir con los brazos abiertos. Que llegara a aportar porque América siempre lucha por ser campeón, cada torneo es el objetivo y siempre se ve la meta que se trazan”, dijo.

LE CAMBIÓ LA VIDA

Ahora, ya como parte de América, González no dudó en señalar que este paso en su carrera le cambió la vida.

“Días antes de que se hiciera oficial que llegaría, me habló mi representante y me dijo que estaba la opción. Yo estaba dispuesto a aceptar el reto y en el momento que se hizo oficial me emocioné porque sé que llegar acá es un fuerte compromiso, un gran cambio en la vida y tengo que afrontar las cosas como vengan”, terminó.