Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2019 - 19:37

┃ Violeta Alva

nota-cruz-azul

La adaptación de Pol Fernández va viento en popa. A una semana de su arribo a la Noria, el argentino se siente bien, tranquilo y apoyado por sus compañeros.

“Estoy cien por ciento con el club. Ya pasaron los primeros días. La adaptación se va haciendo cada vez mejor porque mis compañeros me están ayudando mucho”, contó el mediocampista previo al viaje a Oaxaca. “Seguramente la altura jugará su papel, pero estoy muy positivo. Creo que estos días que nos toca quedarnos allá será difícil, pero lo llevo bien”, agregó.

 Norma Palafox deja el futbol por un reality show

Pol reafirmó lo que dijo a su llegada. Sabe de la situación actual del equipo y quiere formar parte de ese plantel que levante el título.

“Conozco la historia. Sé que el club lleva años sin ganar una Liga, pero vine para ser parte del proceso, esperamos hacerlo de la mejor manera y que en diciembre estemos todos felices”, reveló. “Estamos entrenando muy duro con los ‘profes’ y así tiene que ser porque nos va a tocar jugar en una Liga muy competitiva así que tenemos que estar a la altura”.

Con la participación de la Selección Argentina en la Copa América el sueño de Pol por ser llamado en algún momento de hizo más fuerte; sin embargo, sabe que para que eso suceda debe hacer un buen papel con La Máquina.

 América, el reto de mi vida: Rubén González

“Primero quiero hacer las cosas bien acá, tener actividad y ganarme la confianza. Poder asentarme y después, si la selección argentina voltea hacia este lado, bienvenido sea, pero primero el club, que fue a lo que vine y después pensar en lo que viene”, cerró. / Violeta Alva

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí