Ecuador vs Chile: Horario, fecha y transmisión, Copa América, Brasil 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Ecuador vs Chile, correspondiente a la Copa América Brasil 2019

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 21 de junio del 2019  

HORARIO: 18:00 horas 

ESTADIO: Arena Fonte Nova 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 544)

PREVIA: 

Salvador.- Chile buscará enfilar el rumbo a los cuartos de final de la Copa América de Brasil ante Ecuador, que llega a la cita herido y lleno de dudas después de caer con dureza en el debut.

El estadio Fonte Nova de Salvador, cuyo césped está sufriendo con las lluvias de los últimos días, será el escenario de un duelo trascendental para las aspiraciones de ambos en el grupo C, que completan Uruguay y Japón.

Un triunfo de la Roja le daría el billete a la siguiente fase y dejaría al Tri el borde del abismo y con la única opción de golear a Japón para aspirar a pasar como uno de los dos mejores terceros clasificados. Pero si Ecuador se impone, entrará de lleno en la lucha por la clasificación y el grupo se pondrá al rojo vivo.

El estado de ánimo y futbolístico difiere en las dos selecciones. Chile inició su andadura en la copa con un contundente 0-4 ante Japón y Ecuador encajó ese mismo resultado ante los uruguayos.

La goleada llenó de optimismo a la selección chilena, que venía de obtener resultados muy discretos en los amistosos de preparación de los últimos meses. Pese a que en algunos pasajes Japón logró poner en aprietos a la zaga chilena, el equipo del colombiano Reinaldo Rueda hizo gala de una contundencia ofensiva poco habitual que espera mantener para el resto del campeonato.

Tite le responde a Messi tras polémicas declaraciones

El técnico brasileño cuestionó fuertemente las declaraciones de Messi.

Gareca ataja rumores: Tengo contrato hasta el 2021

Ricardo Gareca se dijo orgulloso de sus jugadores y aprovechó para atajar rumores sobre su futuro.

Brasil, profeta en su tierra

La selección brasileña más práctica y letal adelante, venció sin mucho brillo a Perú.

Dani Alves, elegido como el "Jugador Más Valioso"

Alves logró su segundo título de esta competencia, luego que la primera vez que lo logró fue en Venezuela 2007

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<