Pleito Canelo-Cotto, se avecina duelo de televisoras

CONFORME avanza el tiempo, se va materializando un combate entre dos cumbres del boxeo mundial: el boricua Miguel Ángel Cotto y el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez, para el 2 de mayo en Las Vegas, en otro pago por evento.

Sin embargo, el interés de este posible combate radica también en que ¿cuál televisora podrá transmitirlo?

La situación no es sencilla, porque el “Canelo” pelea para la televisora de Avenida Chapultepec, en tanto que Cotto es exclusivo del Canal del Ajusco, las cadenas tradicionalmente rivales en nuestro país.

También hay otro asunto por ventilar: Cotto está comprometido con una marca cervecera, en tanto que Álvarez es patrocinado por una firma rival.

Pocos se imaginan al “Canelo” combatiendo en la imagen de TV Azteca. y tampoco se ve fácil que Cotto aparezca combatiendo para la casa del Canal de las Estrellas.

Habrá seguramente un estira y afloja muy fuerte, que a final de cuentas podría arruinar la concertación de tal combate. Se tienen que salvar muchos obstáculos, para dar por hecha esta batalla entre dos de los mejores estelaristas del boxeo del momento.

En las próximas semanas veremos si esta contienda se hace realidad, o bien como se ha dicho, entra en su lugar un pleito entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, en la que sería la batalla más rica de la historia, en la que el propio Mayweather afirma que él puede montarla, ganando 100 millones de dólares, y pagándole 40 a Pacquiao. (Castellanos)

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

Anthony Joshua pondrá en juego sus títulos ante el invicto Oleksandr Usyk

El próximo 25 de septiembre se librará el combate por los cetros peso completo que posee el británico

John Cena regresa a WWE

The Champ enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam

NOTICIAS
<