Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2019 - 15:51

┃ ESTO en línea

honduras-vs-curazao

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Honduras vs Curazao, correspondiente a la Copa Oro 2019. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 21 de junio del 2019   

HORARIO: 20:30 horas 

ESTADIO: BBVA Compass Stadium 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 542) 

PREVIA: 

Sin margen de error y obligados al triunfo, Honduras y Curazao se jugarán mucho más que tres puntos cuando se enfrenten este viernes en juego de la segunda fecha del Grupo C de la Copa Oro 2019. Y es que un nuevo descalabro podría costarles muy caro, ya que prácticamente sentenciaría su eliminación de la competencia.

Luego de sufrir derrotas en sus presentaciones en el torneo de la Concacaf, ambas selecciones llegan con la obligación de ganar cuando se enfrenten en el Houston, Texas, en duelo que dará inicio a las 20:00 horas, en lo que sería el platillo estelar de la jornada en los Estados Unidos.

Los pupilos de Fabián Coito tienen la necesidad de evitar los errores sufridos ante Jamaica en su debut, mismos que al final costaron caro para sufrir el revés en su primer partido del torneo. Además, esta vez no tendrá en contra el factor de jugar como visitantes, toda vez que el duelo con los Reggae Boyz se llevó a cabo en tierras jamaiquinas.

Aunque en apariencia el choque ante Curazao pudiera parecer más accesible para la Bicolor, su rival en turno demostró en la primera fecha que no será sencillo de doblegar.

Brayan Beckeles, defensa del equipo hondureño, reconoció que llegan tranquilos pese al revés sufrido, pero seguros de que aún pueden calificar; sin embargo, antes deberán imponerse a un equipo “que juega bien y le gusta mantener el balón”, según lo dicho por él en la previa a este importante cotejo.

Por su parte, Alberth Ellis dejó en claro que no pueden confiarse ante Curazao, pues “ningún rival es débil y tienen buenos jugadores”, seguro de que ya dieron vuelta a la página y están listos para demostrarlo en la cancha en un enfrentamiento que resultará de vida o muerte para sus aspiraciones.

Curazao, que opuso resistencia a los salvadoreños en la primera fecha pese a su derrota 1-0, demostró cosas interesantes que intentará ratificar ante los hondureños, y si se puede, darles la sorpresa con un resultado que los deje con esperanza de avanzar a la siguiente ronda para la última jornada.

Para llegar con opciones al último duelo de la fase de grupos, ambos equipos necesitan sumar, de preferencia las tres unidades para tener mayores opciones, pues están en el sótano del sector C sin puntos; mientras que Jamaica y El Salvador suman tres.