Curazao, con más "europeos" que México en la Copa Oro

Aunque la Selección de Curazao no tuvo el mejor de los debuts en la Copa Oro, su plantilla tiene la suficiente capacidad como para dar de qué hablar en esta competencia.

Solamente tres jugadores de la representación juegan en su natal país, fuera de ellos el resto derrocha talento en todo el mundo.

 Honduras vs Curazao: EN VIVO y EN DIRECTO, Copa Oro 2019

Sin duda, el hombre más conocido es el defensor Cuco Martina, jugador del Everton de la Liga Premier de Inglaterra. Su capacidad y gran velocidad lo hicieron uno de los hombres importantes para el equipo de los Toffees.

Otros que actúan en suelo inglés son Zeus de la Paz y Gevaron Nepomuceno, ambos del Oldham Athletic, escuadra de 124 años de historia. Además, Leandro Bacuna se desarrolla en el Cardiff City de Gales.

Donde más hay representación de Curazao es en la liga holandesa. Sin duda, el portero Eloy Room es el más reconocido. Titular con el PSV Eindhoven, es de los referentes del equipo de Hirving Lozano.

Además, Sherman Martina, Darryl Lachman, Jurich Carolina, Juriën Gaari, Shanon Carmelia, Shermaine Martina, Ayrton Statie, Elson Hooi y Jafar Arias se desarrollan en la Eredivisie.

 Función Pública va tras Conade por actos de corrupción

La plantilla se ve fuerte con Charlison Benschop del Ingolstadt de Alemania, Kenji Gorré del Estoril portugués, Gino Van Kessel del Roeselare belga y Roly Bonevacia del Sydney Wanderers de Australia.

Jarzinho Pieter, Zinjo Constansia y Jimbertson Vapor, son los hombres que actúan en su país. Aunque probablemente éste último no dure mucho, pues a sus 23 años intentará seguir el paso de la mayoría de sus compatriotas.

 

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<