El mexicano Carlos de los Cobos, contento con El Salvador

Houston.- La Selecta superó a Curazao y en caso de sumar un triunfo sobre Jamaica, acceden a la siguiente fase de la Copa Oro. Carlos de los Cobos ve a un grupo motivado, él también lo está, los cuartos de final no se ven tan lejanos: “La idea es clara, los muchachos rápidamente han ido asimilando lo que pretendemos, eso no ha permitido obtener buenos resultados, lógicamente crece la motivación, crece la confianza dentro del grupo, estamos bien para el juego que viene”, expresó el técnico mexicano.

Carlos no prevé realizar movimientos: “Vuelvo a insistir, yo soy de las personas que consideran que a lo que funciona se le tiene que dar continuidad, no hay vuelta de hoja”; adelantó.

➡ Curazao, con más “europeos” que México en la Copa Oro

De los Cobos ve a El Salvador sólido, decididos a darle un cambio a la historia: “Nos sentimos preparados para el siguiente compromiso, es un juego difícil, lo sabemos, pero tenemos la confianza intacta, queremos sacar un resultado que nos dé el pase a la siguiente ronda, lo más importante es que el grupo está unido, veo buena vibra, pero no se demuestra con palabras, lo tenemos que enseñar en el campo”, destacó.

El estratega azteca fue cuestionado sobre e VAR, para él, la tecnología hace falta en el torneo de Concacaf: “Considero que el VAR es una herramienta muy buena y necesaria, ha servido mucho en el futbol, siempre que hay controversia se usa, me parece positivo tenerlo en el torneo, es una herramienta que está ayudando bastante”, aseguró. / JAVIER JUÁREZ

 

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<