¡América sí buscará a Gio!

Que siempre sí. Luego de que a principios de semana, surgiera el rumor del posible fichaje de Giovani Dos Santos con América y la posterior negación de Miguel Herrera y Santiago Baños, respecto al tema, fue la propia empresa, dueña de las Águilas quién confirmó la noticia.

Según publica Televisa Deportes, Gio le ha comunicado a su círculo cercano, que el único equipo para el cuál jugaría en México es América. No otro.

Por ahora, el mayor de los Dos Santos se encuentra sin equipo y entrenando por su cuenta. Por lo que espera arreglarse con un nuevo club en este mercado veraniego.

Fernando Torres anuncia su retiro

La situación con el tres veces mundialista mexicano es compleja. Gio aún tiene sueldo por parte de la MLS como jugador franquicia, por lo que sus pretensiones económicas son altas. Pero la puerta para una posible operación con las Águilas está más abierta que nunca.

ESTO pudo confirmar que en los próximos días, América hará el primer contacto con Giovani y su gente. Oficialmente será el primer acercamiento, dónde dejarán clara la voluntad de ambas partes de llegar a un acuerdo, con detalles económicos, los cuales buscarán arreglar para confirmar el fichaje.

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NOTICIAS
<