Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2019 - 11:28

┃ ESTO

jose-luis-higuera-chivas

Luego de estar en el ojo del huracán en los últimos días, tras el fichaje de Oribe Peralta, el directivo de Chivas, José Luis Higuera sacó el pecho y se defendio de la afición propia y extraña, que lo ha criticado por sus formas de actuar, al frente del conjunto tapatío.

En entrevista para Futbol Picante de ESPN, Higuera dijo que en el medio se le respeta y si el Rebaño le ha confiado un cargo tan importante, es por algo:

“Si estoy en un trabajo es porque la gente que me conoce sabe cómo me comprometo. No soy cortoplacista y te podrías acercar a la gente con quien trabajo y puede dar una opinión de mí, ¿por qué no tengo malos comentarios o enemigos del entorno que es muy difícil? Creo que hay un respeto a las opiniones de todo mundo, estoy entregado a mi trabajo, soy leal y sobre eso me rijo y estoy acostumbrado a dar resultados”.

¡AMÉRICA SÍ BUSCARÁ A GIO!

Ya entrados en el tema de Peralta, José Luis aceptó que Chivas rompió uno de sus códigos morales más importantes, pero la exigencia y necesidad de regresar a los primeros planos, los llevaron a tomar la decisión de llevar al “Cepi”:

“Sí (Rompieron código moral). Pero se vale hacer una excepción. En cualquier ámbito, puedes preguntar, hacer excepciones a veces viene bien. Es parte de un proceso”.

Por último, aseguró que El Rebaño será campeón muy pronto y hasta se dio tiempo de apostar con el conductor de la emisión David Faitelson.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí