Si estoy en Chivas es por algo: Higuera

Luego de estar en el ojo del huracán en los últimos días, tras el fichaje de Oribe Peralta, el directivo de Chivas, José Luis Higuera sacó el pecho y se defendio de la afición propia y extraña, que lo ha criticado por sus formas de actuar, al frente del conjunto tapatío.

En entrevista para Futbol Picante de ESPN, Higuera dijo que en el medio se le respeta y si el Rebaño le ha confiado un cargo tan importante, es por algo:

“Si estoy en un trabajo es porque la gente que me conoce sabe cómo me comprometo. No soy cortoplacista y te podrías acercar a la gente con quien trabajo y puede dar una opinión de mí, ¿por qué no tengo malos comentarios o enemigos del entorno que es muy difícil? Creo que hay un respeto a las opiniones de todo mundo, estoy entregado a mi trabajo, soy leal y sobre eso me rijo y estoy acostumbrado a dar resultados”.

¡AMÉRICA SÍ BUSCARÁ A GIO!

Ya entrados en el tema de Peralta, José Luis aceptó que Chivas rompió uno de sus códigos morales más importantes, pero la exigencia y necesidad de regresar a los primeros planos, los llevaron a tomar la decisión de llevar al “Cepi”:

“Sí (Rompieron código moral). Pero se vale hacer una excepción. En cualquier ámbito, puedes preguntar, hacer excepciones a veces viene bien. Es parte de un proceso”.

Por último, aseguró que El Rebaño será campeón muy pronto y hasta se dio tiempo de apostar con el conductor de la emisión David Faitelson.

¿José Luis Higuera sigue trabajando en Chivas?

Rodolfo Pizarro dejó entrever que posiblemente la directiva del Rebaño quiso ocultar algo

Chivas llegará bien ante Santos: Briseño

El jalisciense reconoció que el pasado martes tuvo sentimientos encontrados

Las Chivas ya piensan en el Benfica

Chivas viajó de Chicago a San Francisco para continuar con su actividad en la International Champions Cup

El Guadalajara vuelve a caer, ahora con la Fiorentina

Las Chivas intentaron competir pero se vieron rebasados por una ofensiva rival que hizo lo justo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<