Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2019 - 9:34

┃ Luis García Olivo

seleccion

Pasadas las 5: 20 de la mañana, finalmente la Selección Mexicana ‘tocó cama’ en su hotel de concentración y terminó con el caótico traslado de Denver a la ciudad de Charlotte en lo que es la tercera escala en la fase de grupos de la Copa Oro en donde enfrentarán a Martinica.

Cansados, hartos, molestos y algunos bromistas, los seleccionados inmediatamente se dispusieron a descansar ya que el día resultó más largo de lo previsto, pues el avión que los iba a trasladar desde Denver presentó algunos problemas mecánicos, por lo que junto a la Concacaf decidieron viajar por la noche en otra aeronave y llegar por la madrugada a Charlotte.

La decisión no fue de todo el agrado, pero resultó lo mejor ya que si permanecían un día más en Denver, en dicha urbe se pronosticaban fuertes tormentas, por lo que hubiera sido un peor escenario e imposible para volar.

Sin embargo, los directivos junto al cuerpo técnico y la logística de la Concacaf optaron por el hacer el sacrificio y viajar durante la madrugada, para llegar a temprana hora a Charlotte, descansar parte de la mañana y mediodía, y después en la tarde entrenar y trabajar brevemente de cara al duelo del próximo domingo frente a Martinica.

Gerardo Martino se vio amable y atento con los medios de comunicación que esperaron en el hotel de concentración. Unos más lucieron serios y molestos debido al traslado, otros sonrientes y bromitas y el resto ya querían descansar.

Érick Gutiérrez caminó sin problema alguno y sin rastro de lesión, y Andrés Guardado apareció serio, concentrado en su andar y con la música en su interior, pues disfrutaba de su música favorita a través de sus audífonos.

Por raro que parezca, en esta ocasión no acudieron aficionados a su llegada, como usualmente ocurre en otras ciudades de los Estados Unidos, pero el cambio de vuelo y de itinerarios hizo que declinaran muchos paisanos en su arribo a la ciudad de Charlotte.
Así que el alba del día en Charlotte, le dio la bienvenida al Tricolor de cara al duelo contra Martinica en el cierre de la fase de grupos de la Copa Oro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí