Rivaldo puja por la vuelta de Neymar a Barcelona

El exfutbolista Rivaldo aseguró que el Barcelona debería hacer un esfuerzo para fichar a Neymar y opinó que, si se confirmara su regreso, el club azulgrana «puede conseguir otro triplete».

En declaraciones a Betfair, casa de apuestas de la que es embajador, el brasileño repasó la actualidad del Barcelona que, con el inicio del mercado estival, está copada por las especulaciones sobre posibles incorporaciones.

«Claro que el Barcelona puede conseguir otro triplete con Neymar. Yo creo que su salida fue un error. No lo dice, pero todo el mundo sabe que su salida fue una equivocación», analizó el exjugador del Barcelona.

Fernando Torres anuncia su retiro

En este sentido, calificó de «normal» que el aficionado azulgrana se muestre contrario a un eventual regreso del brasileño, si bien matizó que «cuando empezase a jugar con Messi y con Suárez, volviese a hacer sus regates y a marcar sus goles, seguro que la afición cambiaría de opinión».

Además, Rivaldo subrayó en que, atando ahora su fichaje, el FC Barcelona evitaría que el Real Madrid pudiera contratar a Neymar en el futuro.

«Yo prefiero que si deja el PSG sea para jugar en el Barcelona y no para jugar en el Real Madrid, pero no por nada, sino porque Neymar en el Real Madrid no sería bueno para el Barcelona. Yo haría un esfuerzo económico para ficharlo, porque si no, te arriesgas a reforzar a un rival directo», zanjó.

El Barcelona superó los 400 millones de seguidores en las redes sociales

Los blaugranas acumulan más de 136 millones de seguidores tan sólo Facebook

Acepté la oferta con reducción de salario y me dijeron que ya no había oferta: Sergio Ramos

Con lágrimas en los ojos durante la conferencia de prensa, el capitán dijo que nunca quería dejar al Real Madrid

Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos

El defensa español abandona el equipo tras 16 años y haberlo ganado todo con los Blancos

Para el fichaje al Barça tenemos que esperar: Depay

El delantero neerlandés aseguró que aún no hay nada arreglado con el Barcelona

NOTICIAS
<