Rivaldo puja por la vuelta de Neymar a Barcelona

El exfutbolista Rivaldo aseguró que el Barcelona debería hacer un esfuerzo para fichar a Neymar y opinó que, si se confirmara su regreso, el club azulgrana «puede conseguir otro triplete».

En declaraciones a Betfair, casa de apuestas de la que es embajador, el brasileño repasó la actualidad del Barcelona que, con el inicio del mercado estival, está copada por las especulaciones sobre posibles incorporaciones.

«Claro que el Barcelona puede conseguir otro triplete con Neymar. Yo creo que su salida fue un error. No lo dice, pero todo el mundo sabe que su salida fue una equivocación», analizó el exjugador del Barcelona.

Fernando Torres anuncia su retiro

En este sentido, calificó de «normal» que el aficionado azulgrana se muestre contrario a un eventual regreso del brasileño, si bien matizó que «cuando empezase a jugar con Messi y con Suárez, volviese a hacer sus regates y a marcar sus goles, seguro que la afición cambiaría de opinión».

Además, Rivaldo subrayó en que, atando ahora su fichaje, el FC Barcelona evitaría que el Real Madrid pudiera contratar a Neymar en el futuro.

«Yo prefiero que si deja el PSG sea para jugar en el Barcelona y no para jugar en el Real Madrid, pero no por nada, sino porque Neymar en el Real Madrid no sería bueno para el Barcelona. Yo haría un esfuerzo económico para ficharlo, porque si no, te arriesgas a reforzar a un rival directo», zanjó.

¿Nuevo escándalo? Sergio Ramos pidió ayuda para ganar Balón de Oro en 2019

Parece que al final las distinciones individuales sí le importaban al defensor

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Barcelona con jersey, ¿blanco? Filtran nuevo uniforme y estas son todas las supersticiones del color

Los culés y su marca patrocinadora darán de qué hablar con su uniforme alternativo

Wimbledon: Iga Swiatek llegó a 36 victorias consecutivas

La numero uno pasó sin problema la primera ronda del tercer Grand Slam del año

NOTICIAS