Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2019 - 20:50

┃ ESTO en línea

nota-seleccion-equipo

Con miras al arranque de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo del 2022, la Federación Mexicana de Futbol ya comienza a planear la preparación del Tricolor y para ello, se llevarán a cabo algunos cambios, que históricamente la afición había pedido.

En entrevista para la cadena Fox Sports, Yon de Luisa, mandamás del futbol mexicano aseguró que los amistoso del combinado nacional, ya no solo serán en Estados Unidos, sino que irán a Sudamérica, para enfrentarse de visita a los poderosos de Conmebol:

“De poder ir a Sudamérica, seguramente lo haremos, como lo hicimos hace unos meses con Argentina. Buscaremos rivales importantes allá, el roce con nuestros hermanos sudamericanos es mayor y es obligado, y por el nivel de fechas que tenemos con los equipos obligados, tenemos una ventana en todo este ciclo que es marzo del 2020 para jugar con equipos sudamericanos”.

Pese a lo anterior, De Luisa sigue teniendo como referencia el mercado de Estados Unidos. No solo por el gran negocio que representa, sino por el aficionado en la Unión Americana, que siempre responde, sin importar el rival o los nombres en el llamado de la selección:

“El hecho de venir a Estados Unidos normalmente nos permite tener muy buenos rivales y lo podemos ver con todos los equipos sudamericanos que hemos enfrentado en los últimos meses”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí