Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2019 - 11:12

┃ ESTO en línea

Diego Reyes

Se fue de México siendo uno de los mejores defensores del 2013. Campeón olímpico y campeón de Liga con América. Indiscutible en la selección y un futuro prometedor. Sin embargo, con el paso de los años, a Diego Reyes le ha costado un mundo mantenerse en un club europeo.

Tras su salida del Porto, Diego ha ido y venido de varios equipos en el viejo continente. España, Turquía, Portugal y en ninguno se ha podido afianzar.

Ahora, en medio de su participación en la Copa Oro con la selección mexicana, desde Grecia llegan noticias. Y es que hay dos clubes interesados en los servicios del canterano azulcrema. Olympiakos y el AEK para ser más precisos.

La selección irá a jugar a Sudamérica

Reyes, tras finalizar su participación en la justa de Concacaf, tendrá que reportar con Fenerbahce de Turquía, dueño de su carta y con el cual comenzó la campaña anterior, antes de ser cedido al Leganés.

Por ahora, e central está enfocado en la selección, sin embargo, algo tiene claro: Seguir jugando en el viejo continente.

Hace algunas semanas, su nombre fue puesto en la órbita de Tigres en la Liga MX, pero fue el propio Diego quien aseguró, que no está en sus planes cercanos regresar al balompíe mexicano.