Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2019 - 13:36

┃ ESTO en línea

liga mx

La espera terminó. Este viernes, la Liga MX dio a conocer el calendario completo para el Apertura 2019, despejando así las incógnitas que se tenían en los últimos días.

Oficialmente, la temporada arranca el 14 de Julio en Estados Unidos, con el campeón de campeones entre América y Tigres, para que el siguiente viernes, Puebla y Xolos den banderazo al torneo local en el Cuauhtémoc.

En la primera fecha descansará Veracruz. Juárez debutará en el máximo circuito visitando la cancha de Atlas y San Luis jugará el sábado a las 5, recibiendo a Pumas. En el juego más llamativo de la primera fecha, América se medirá a Rayados en el Azteca, mientras que Cruz Azul y Chivas arrancan de visita en Necaxa y Santos respectivamente.

Hay una jornada doble, la 16, que se jugará entre el martes 29 de octubre y jueves 31 del mismo mes.

Los clásicos, los partidos más importantes también se han definido. El primero de ellos es el la jornada 8, cuando Cruz Azul reciba a Chivas en el Azteca.

En la 9, por partida doble. Chivas y Atlas se juegan el clásico tapatío y América recibe a Pumas.

En la 10, Pumas contra Cruz Azul, domingo a mediodía en CU.

El CLÁSICO NACIONAL, será el 28 de septiembre a las 21:00 Hrs en el Azteca. Águilas y Chivas, con el morbo del regreso de Oribe Peralta a su antigua casa. En esa misma fecha, la sultana se paralizará con el Monterrey vs Tigres.

Una semana después, América volverá a jugar contra uno de sus máximos rivales. Cruz Azul, el 4 de octubre.

Otro tema que llama la atención, son los horarios de local de los dos nuevos clubes en primera división. Mientras que San Luis jugará los sábados a las 17:00 Hrs, Bravos lo hará los domingos a las 19:00.

El calendario también incluye las fechas de la Campeones Cup, torneo conjunto de la Liga MX y la MLS, en donde estarán participando América, Cruz Azul, Tigres y Xolos. Así como el nuevo formato de la Copa mx, la cual se disputará de julio a abril del 2020

PARA VER EL CALENDARIO COMPLETO DEL APERTURA 2019 DA CLICK AQUÍ

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí