Carlos Fierro podría reencontrarse con Matías Almeyda

Foto: Cuartoscuro

El mercado de fichajes podría reunir a dos viejos conocidos como los son Carlos Fierro y Matías Almeyda, pues de acuerdo a diversos reportes, el estratega argentino estaría interesado en sumar al atacante al San José Earthquakes de la MLS.

El «Pelado» intentaría convencer a su directiva para que se hagan con los servicios del canterano del Guadalajara, quien no entró en planes de Monarcas Morelia ni Cruz Azul, club que es dueño de su carta y que lo colocó en su lista de transferibles.

Por su parte, el elenco de Almeyda está necesitado de buscar revulsivos para seguir soñando con una clasificación a los playoffs, pues actualmente se ubican en la octava posición de la Conferencia Oeste.

Bas Dost rechazó millonaria oferta de Tigres

El «Wero» consiguió levantar el doblete, Liga y Copa MX, de la mano del ex River Plate, si bien no como indiscutible, sí como una alternativa recurrente para destrabar partidos complicados por su versatilidad y velocidad.

"Hemos logrado hacer que Christian volviera": Médico de Dinamarca

Tras su percance, pudo ser trasladado a un hospital de Copenhague, donde pronto se anunció que estaba consciente y estabilizado

Lukaku dedicó su doblete a Christian Eriksen

Las cámaras captaron cómo el belga se acordó de su compañero del Inter: "¡Chris, Chris, te quiero, sé fuerte!"

Bélgica golea a Rusia con doblete de Lukaku

El delantero del Inter dedicó los goles a su compañero y amigo, Eriksen, quien horas antes se desplomó en el campo

Eurocopa 2020: Inglaterra vs Croacia, en vivo

Sigue las acciones en vivo del primer partido del Grupo A de la Euro

NOTICIAS
<