¡Regresó a casa! Chivas presentó a Toño Rodríguez

Guadalajara.- Chivas presentó oficialmente al portero Antonio Rodríguez, quien defenderá la meta del Guadalajara por tercera ocasión en su carrera.

El guardameta buscará recuperar la titularidad que tuvo en torneos pasados, antes de salir de la institución. Aseguró que se siente más maduro y eso le ayudará.

 David Faitelson “advierte” a Cuauhtémoc Blanco

“Cambié muchas áreas de mi persona que tenía que ajustar. Dejé de ser Toñito para ser Toño. Tenía que dejar a un lado las cosas de niño para hacer las cosas de hombre, hacerme cargo de mi trabajo, hacerme cargo de mi persona y me mantuvo en pie Dios, mi familia y el trabajo. Piqué piedra hasta que la rompí, busco una nueva montaña que escalar, un nuevo reto y ahora lo tengo, para lo cual estoy listo”, fueron las palabras del arquero.

Rodríguez reconoció que cometió algunos errores y no supo manejar el éxito que tuvo en su momento con selecciones menores.

“Me hubiera gustado que fuera una historia de hadas, que aquí hubiera permanecido, pero el año que no jugué en León y en Xolos me ayudó a valorar mucho mi carrera. Lo mejor que me ha pasado es haberme ido para madurar, tuve un crecimiento importante. Los golpes fueron necesarios y tuve sacudidas como persona y profesional”, admitió.

Por último, Rodríguez aseguró que en el Rebaño está para jugar Liguillas y que para salvarse del mal paso que lleva el club tienen que sumar puntos en cada partido.

 Listo el calendario del AP19

“Cada partido tienes que sumar, es la única manera de salvarte y en Chivas estamos para pelear Liguillas, pero tendremos que hacernos fueres en cada partido y ‘morder’ en cada cancha a la que vayamos”, puntualizó.

TRISTE POR LOBOS

El guardameta también habló sobre Lobos BUAP y comentó que espera verlos pronto de regreso en la Primera División.

“Muy triste porque le agarras cariño a la institución y la gente con la que convives. Duele porque el equipo comenzaba a conectar con la ciudad y muchos amigos se quedan sin trabajo. Deseo volver a ver a Lobos BUAP en Primera División”, comentó.

¿José Luis Higuera sigue trabajando en Chivas?

Rodolfo Pizarro dejó entrever que posiblemente la directiva del Rebaño quiso ocultar algo

Chivas llegará bien ante Santos: Briseño

El jalisciense reconoció que el pasado martes tuvo sentimientos encontrados

Las Chivas ya piensan en el Benfica

Chivas viajó de Chicago a San Francisco para continuar con su actividad en la International Champions Cup

El Guadalajara vuelve a caer, ahora con la Fiorentina

Las Chivas intentaron competir pero se vieron rebasados por una ofensiva rival que hizo lo justo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<