Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2019 - 6:15

┃ ESTO en línea

martincauteruccio

Foto: Twitter @mcaute7

Lagunas, Oaxaca.- Con goles de Milton Caraglio y Edgar Méndez, La Máquina venció 2-1 a Cruz Azul Hidalgo en su primer partido del triangular en Lagunas, Oaxaca. Martín Cauteruccio y Guillermo Allison reforzaron al equipo hidalguense; mientras que Pol Fernández ya jugó sus primeros partidos con el equipo.

Cauteruccio puso la ventaja a Cruz Azul Hidalgo. El uruguayo recibió un pase en los linderos del área, controló el balón y venció a su compañero, Jesús Corona.

En el complemento, el primer equipo repuntó y le dio la vuelta al marcador.

Misael Domínguez controló en el medio campo y mandó un pase a Caraglio. El “Tanque” se acomodó y con la zurda mandó el balón al fondo del arco para alcanzar el marcador.

El primer equipo mantuvo la posesión del balón y salió jugando desde su zona defensiva. Caraglio recibió el esférico pasando la media cancha y sirvió a Edgar Méndez, quien entró al área y entre tres defensas puso el tanto de la victoria.

El refuerzo de La Máquina, Pol Fernández, disputó su primer partido con la camiseta celeste, con el dorsal 10, y se le vio bastante activo en el medio campo.

Rafael Baca fue utilizado como contención; mientras que Alexis Gutiérrez y Pol participaron como interiores.

Los partidos de este triangular constan de dos tiempos de 35 minutos y al final se hace una tanda de penales como punto extra.

La Máquina todavía se enfrentará a la Sub 20 dentro de este mini torneo y permanecerá en Oaxaca hasta el próximo domingo. En estos días, el plantel visitará la planta cementera de esta localidad, con la finalidad de inculcarles las raíces de la institución.

David Faitelson “advierte” a Cuauhtémoc Blanco

ASÍ INICIARON:

Cruz Azul: Corona; Madueña, Cata, Aguilar, Aldrete; Baca, Fernández, Gutiérrez; Domínguez, Méndez y Caraglio.

CAZ Hidalgo: Allison, López, Reyes, Rubio, Varela, Martinez, Montaño, Bocco, Zaragoza, Cauteruccio, Espinoza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí