Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2019 - 18:50

┃ ESTO

Veracruz

Veracruz.- El empresario veracruzano Jesús Enrique Acevedo Barriga confirmó su interés por comprar a los Tiburones Rojos y aseguró que se encuentra cerca de concretar la operación para hacerse de la franquicia propiedad de Fidel Kuri Grajales.

En declaraciones al programa de radio Súper Deportivo, el empresario originario de la ciudad de Córdoba, descartó hablar del porcentaje en que se encuentra la negociación para adquirir al equipo, pero aceptó que es de su total interés hacerlo próximamente e integrar a todos los veracruzanos a este nuevo proyecto.

 Aguirre y Egipto debutan con pie derecho en Copa Africana

“Es todo o nada, aquí no hay porcentajes, o se hace o no se hace, y para que se haga se necesita a todo Veracruz subido en el barco, estamos muy cerca, pero se necesita que la afición, que el veracruzano, que todo el estado de Veracruz se suba al barco con nosotros, que esté en nuestro proyecto”.

Reconoció que ha sostenido diversas reuniones para llegar a un acuerdo con el propietario del Veracruz y poder concretar la operación de compra-venta del equipo, adelantando que todo marcha por muy buen camino.

“Todo va muy bien, hemos caminado, hemos tenido varios acercamientos con el equipo del señor Fidel Kuri, hemos caminado bastante bien, estamos en negociaciones, son cosas muy delicadas, trámites que van a tomar tiempo, pero vamos caminando, todo va muy bien”.

Sin revelar mayores detalles, explicó que la idea es sumar de diferentes maneras a la afición y a la sociedad en general al proyecto “pero eso ya se platicará en su momento, ahorita solo le pido a los veracruzanos que respalden el proyecto porque es un proyecto de todos, no nada más de Jesús Acevedo, es de todos”.

Dijo que no se trata de algo que haya surgido de repente, pues esto viene caminando desde bastante tiempo, principalmente porque él como aficionado se ha percatado de la importancia que tienen los Tiburones Rojos para la gente y ve este momento como una gran oportunidad para que todos puedan apoyar.

“Hace algún tiempo que traemos el proyecto, consciente en apoyo todos al Veracruz, no es proyecto de una persona, es un proyecto en el que se necesita que todos los veracruzanos aportemos para que Veracruz deba ser lo que tiene que ser en el Fútbol Mexicano, hay que recordar que Veracruz es la cuna del fútbol”.

 Carlos Fierro podría reencontrarse con Matías Almeyda

Finalmente Jesús Enrique Acevedo habló de que uno de sus objetivos es que Veracruz recupere la identidad que ha perdido, de que el estadio se llene de playeras rojas aunque venga cualquier equipo y eso es trabajo de todos, mencionó.

“Es un poco parte del proyecto, nace precisamente porque cuando voy a los partidos, para mí es un poco triste darme cuenta que cuando vienen diferentes equipos todo mundo se pinta de otro color, entonces pues siempre me he puesto a pésame si yo fuera el jugador en la cancha, en su ciudad, en su estadio y viene un equipo y el estadio se pinta de amarillo y a todo mundo se le olvida que es veracruzano, que tiene apoyar al Veracruz, estoy de acuerdo que afuera apoyemos a quien sea, pero aquí hay que apoyar al Veracruz”, concluyó. (Alejandro Aguirre)