Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2019 - 19:51

┃ Notimex

sergiochecoperez

Foto: Twitter @RacingPointF1

Le Castellet.- Después de las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de Francia, el piloto mexicano Sergio Pérez se mostró con la esperanza de encontrar mejoría en el monoplaza para elevar el rendimiento este sábado y domingo.

Pérez Mendoza se ubicó fuera del Top Ten tras rodar este viernes el par de sesiones en el Circuito Paul Ricard, en lo que es la octava fecha de la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

A pesar de que el tiempo registrado no fue el esperado, el jalisciense trató de sacar los aspectos positivos como el equilibrio del auto, pero confía en más mejorías durante la evaluación de su vehículo para elevar el rendimiento este sábado en la clasificación y el domingo en la carrera.

comprender el paquete actual porque no tenemos grandes actualizaciones para esta carrera. Así que sólo tratamos de encontrar un equilibrio con el que estoy contento y evaluamos algunas de las cosas que agregamos al automóvil en los últimos eventos”, subrayó “Checo”.

En el portal oficial del equipo Racing Point, el piloto azteca comentó que puede sentir el potencial en el auto, por lo que se están haciendo mejoras, “pero necesitamos dar un buen paso esta noche “.

Pérez explicó que en las prácticas libres de este viernes tuvo dificultades, debido a que el nuevo asfalto estaba muy sucio, pero hubo una gran evolución de la pista durante el día. Es por eso que vimos tantos autos luchando esta mañana y algunos giros”.

Martín Cauteruccio “debutó” con Cruz Azul Hidalgo

Sergio Pérez buscará el domingo sumar puntos para el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, debido a que en las últimas tres carreras se ubicó fuera de los primeros 10 lugares. Además, el mexicano querrá revancha luego que en el GP de Francia del año pasado se retiró de la competición.