Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2019 - 19:57

┃ Luis García Olivo

seleccion

Charlotte.- Luego de descansar durante la mañana y parte del mediodía, el Tricolor finalmente trabajó en esta ciudad para al duelo de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copra Oro contra Martinica.

Fueron las 17 horas locales cuando la Selección Mexicana de Gerardo Martino se trasladó a la Universidad de Charlotte para trabajar en el aspecto regenerativo toda vez que vivieron una odisea en su viaje de Denver a esta ciudad a donde arribaron por la madrugada.

 Martín Cauteruccio “debutó” con Cruz Azul Hidalgo

El cuerpo técnico se  dispuso a recuperar a cada uno de los elementos en el aspecto físico, ya que busca cerrar de manera perfecta la primera fase con tres victorias, además del buen desempeño que han tenido en el terreno de juego.

Otra de las prioridades del cuerpo técnico es no volverse a encontrar con lesionados que agraven la situación del equipo azteca de cara a la fase de los cuartos de final, así que Martino y su cuerpo técnico buscan pulir ciertos detalles en el trabajo físico para no tener más casos de desgarre, sobrecargas musculares o simplemente lesionados en el grupo azteca.

Así que el trabajo no fue tan exigente y solamente se dedicaron a laborar de manera regenerativa y será este día cuando realicen acciones futbolísticas en los campos de la Universidad de Charlotte.

PIZARRO Y ‘CHAKA’

Luis Rodríguez, Rodolfo Pizarro y Héctor Moreno trabajaron con normalidad en el grupo, por lo que seguramente estarán en el terreno de juego contra Martinica, pero…

Los casos de Pizarro  y Moreno podrían esperar, ya que el técnico no los quiere arriesgar en un duelo de mero trámite contra Martinica y más cuando salen de lesiones para ser utilizados en la ronda de los cuartos de final en la ciudad de Houston.

Con pleno calor y cierta humedad, el combinado nacional así pasó lista de asistencia en la ciudad de Charlotte, urbe a la que llegaron con ciertos problemas de logística en su plan de trabajo en el torneo de la Concacaf.