Deslucido encierro en la novena corrida de la Temporada Grande en la México

México, 21 Dic (Notimex).- Las tardes triunfales en la Plaza México no pudieron volver a ser un referente este domingo con un deslucido encierro de la Punta que ofreció poco para el arrojo de los matadores Alfredo Gutiérrez y Fabián Barba.

La novena corrida de la Temporada Grande fue pobre con los astados presentados, bastante desiguales y con poca presencia, aunque Gutiérrez mostró su calidad e hizo todo lo que estuvo a su alcance para buscar el trofeo, ese que se le negó en su anterior visita al Coso de Insurgentes.

Con el primer de su lote pudo pegarle un par de muletazos, pero el anima sin recorrido no hacía lucir la estética del capitalino y tuvo silencio, en su segundo mostró mejor técnica pero tardó con el aceró y el juez le negó una oreja que la plaza demandaba.

Con Fabián Barba el público pensó que la tarde no sería en blanco, en sus dos toros pudo obsequiar un par de buenos movimientos en el ruedo que fueron correspondidos con ovaciones del respetable en cada uno de sus toros, sin embargo el astado de La Punta no fue en ningún momento colaborativo.

De poco le sirvió a Leandro la preparación en el campo mexicano con antelación para esta corrida, ya que el matador español paso inadvertido en su primer toro que poco ofreció, por lo que concluyó en silencio.

Con su segundo, el quinto de la tarde, un toro igual de complicado con el que Leandro pareció desesperarse por lo que sin mucho que dar tomo el acero , tuvo avisó y algunos abucheos.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<